Busco coanfitrión en Buenos Aires (Vicente Lopez)

Dafne20
Level 2
Canning, Argentina

Busco coanfitrión en Buenos Aires (Vicente Lopez)

Hola, estoy en la búsqueda de un coanfitrión que pueda administrar el alquiler de mi departamento desde Noviembre 2019 hasta Julio 2020. Muchas gracias!

11 Respuestas 11
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Dafne20  te voy a dejar un enlace de esta comunidad "clubes de home sharing" tal vez desde ahi puedas encontar grupos de anfitriones en tu ciudad, a los que les interese tu propuesta.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Clubes-de-Home-Sharing/ct-p/sp_clubs

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Pablo539
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Vivo en Vicente Lopez, contame que ofreces 

Eija3
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Dafne,

 

otro enlace capaz util:[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

saludos,

Eija

Silvina53
Level 2
CABA, Argentina

@Dafne20 Hola! Vivo en Belgrano y soy co-anfitriona de varios departamentos en BA. Puedo ayudarte con el tuyo. Enviame un msj privado y te llamo. Saludos, Silvina[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Sonia724
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Dafne, soy anfitriona en mi propiedad que gestiono en Martinez y estoy buscando ser administradora de otras, podes contar conmigo te dejo mi contacto[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Juan856
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Buenos dias Dafne, soy administradora y tengo actualmnete un departamento en Belgrano actualmente. Te dejo mis datos si deseas concretar una reunion. Mi nombre es Rina[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Gabriela293
Level 2
CABA, Argentina

Hola Dafne, por si aun no lo resolviste, yo tengo disponibilidad. Soy Superhost, administro varias propiedades y vivo en Vicente Lopez.

https://www.airbnb.com/users/show/97617108

Saludos!

Hola @Gabriela293 , 

Estoy en la busqueda de un co-anfitrion para administrar mi depto zona Palermo Hollywood, el cual estoy queriendo publicar en la plataforma. Si pudiera interesarte, me comentarías por favor como puedo contactarte. Gracias!

Daniel
Casa95
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola! administro un dpto en palermo (vivo en el barrio tambien) y tengo disponibilidad full time. ni aun necesitas o alguien necesita me encuentran como roxy crav en las redes. Gracias!

Paulina177
Level 2
La Plata, Argentina

Hola @Dafne20  que tal?!

Acabé de leer el post. Si aún necesitas alguien desde noviembre dejame saber. Puedo ayudarte!

Un saludo🙂

Belén60
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Dafne, soy Belén de Host and Home BA, ofrezco el servicio de Coanfitrión.

Estoy muy cerca de Vte Lopez, en Núñez.

Avisame si seguis en la búsqueda, me encantaría ayudarte.

Podes encontrarnos en nuestra página web.

Saludos y que tengas buena semana!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia