Busco superhost en Madrid para gestionar un piso en Madrid

JJuan0
Level 2
Madrid, Spain

Busco superhost en Madrid para gestionar un piso en Madrid

Hola a la comunidad,

Tengo un piso en Madrid (zona Moncloa). Actualmente uso Airbnb para ofrecer una habitación que tengo libre, pero me estoy planteando poner el piso entero (2 habitaciones) y me gustaría contactar con algún Superhost en Madrid para valorar la posibilidad de externalizar la gestión integral del mismo

Si hay alguien interesado que conteste a este hilo para contactar

Gracias  por la atención

Saludos

4 Respuestas 4

Hola Juan! Contactame a mí que me interesa!

Buenos dias,yo ofrezco limpieza y gestion de alojamientos de Airbnb,si gustas conversar con mas detalles llamame por favor al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Clementina es mi nombre y tengo mucha experiencia y buena referencias.

@JJuan0 Buenos dias,yo ofrezco limpieza y gestion de alojamientos de Airbnb,si gustas conversar con mas detalles llamame por favor al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Clementina es mi nombre y tengo mucha experiencia y buena referencias.

Gracia54
Level 2
Alicante, ES

Algún anfitrión de Asturias que me pueda orientar como está el tema de dar de alta un piso turístico? 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.