Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a la comunidad,
Tengo un piso en Madrid (zona Moncloa). Actualmente uso Airbnb para ofrecer una habitación que tengo libre, pero me estoy planteando poner el piso entero (2 habitaciones) y me gustaría contactar con algún Superhost en Madrid para valorar la posibilidad de externalizar la gestión integral del mismo
Si hay alguien interesado que conteste a este hilo para contactar
Gracias por la atención
Saludos
Hola Juan! Contactame a mí que me interesa!
Buenos dias,yo ofrezco limpieza y gestion de alojamientos de Airbnb,si gustas conversar con mas detalles llamame por favor al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Clementina es mi nombre y tengo mucha experiencia y buena referencias.
@JJuan0 Buenos dias,yo ofrezco limpieza y gestion de alojamientos de Airbnb,si gustas conversar con mas detalles llamame por favor al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Clementina es mi nombre y tengo mucha experiencia y buena referencias.
Algún anfitrión de Asturias que me pueda orientar como está el tema de dar de alta un piso turístico?