¿Cómo sorprendes a tus huéspedes a su llegada?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo sorprendes a tus huéspedes a su llegada?

Checklist.jpg

 

Hola a todos, 

 

Sin duda, cuando los huéspedes tienen una estancia memorable, es mucho más probable que dejen evaluaciones excelentes, que hablen a sus amigos y familiares de tu espacio, e incluso que vuelvan a alojarse en él.

 

Algunos consejos sencillos y fáciles pueden convertir a los huéspedes en clientes fieles de tu alojamiento.

 

Una bienvenida personalizada puede dejar una primera impresión increíble, así como dejar un ramo de flores para la habitación de los huéspedes, y también ofrecer algún objeto típico de tu región, como un souvenir hecho por un artesano local (no necesitas gastarte tus ahorros para impresionar a tus huéspedes).

 

Hay muchas maneras de encantar a tus huéspedes y, a veces, los pequeños gestos son los que más cuentan y hacen que toda la experiencia con el huésped sea única. 

 

¿Cómo te aseguras de superar las expectativas para recibir a tus huéspedes?


Cuéntanos tus consejos favoritos y más originales en los comentarios.

 

Saludos, 

Laura

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

19 Respuestas 19

Nos gusta sorprenderle con una paella típica Murciana con arroz y costillas y una botella de vino de la región y o cerveza fría también de la región

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow, ¡qué manera tan encantadora de saludar a tus huéspedes @Antonio3135!
¿Lo coméis todos juntos con los invitados?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

M--Amparo0
Level 2
Valencia, Spain

El desayuno no está incluido en la reserva, aún así les preparo un desayuno sorpresa con varias opciones de café, leches, te y colacao con alguna bollería para que tomen lo que quieran

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta la idea de sorprender a los huéspedes con una selección de bebidas y bollería para que tengan algo que comer al despertarse @M--Amparo0 🥰
¿Lo dejas todo preparado en la cocina una vez que los huéspedes hacen el check in?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

La habitación da a una gran terraza donde hay una mesa de comedor, lo dejo preparado en una mesa auxiliar para que se sirvan y desayunen contemplando las vistas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bonita sorpresa debe ser para los huéspedes @M--Amparo0 🥰
Me encanta despertarme y tener el lujo de tener un desayuno ya preparado para mí (y más aún, con una hermosa vista)
Lo hacéis sólo el primer día?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

En mi caso dejando un kit de bien venida con unas capsulas de café, pastillas de lavavajilas y de material de limpieza para fregadero....

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge2003 , ¿los huéspedes suelen utilizarlas para limpiar el alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lo utilizan para salir del paso antes de poder hacer ellos la primera compra. 

Carolina1535
Level 2
El Campello, Spain

Los recibimos personalmente y siempre hay bebidas, agua, café y galletas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina1535 , ¿también estás presente en el check out de los huéspedes para asegurarte de que todo ha ido bien durante su estancia?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Les envío un mensaje de bienvenida y me asegure de que estén a gusto y que todas sus dudas hayan sido resueltas. Por otro lado, les preparo un pequeño kit de bienvenida con detalles de mi ciudad, snacks, mascarillas EPIS y agua. Si son estadías largas les envío mensajes de seguimiento periódicos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ma--Antonieta0 , ¿con qué frecuencia enviáis a estos huéspedes que se quedan más tiempo mensajes periódicos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola grupo comunidad airbnb.

Me gusta estar en comunicación con mis huéspedes al momento de q ellos vienen en camino ya q en patagonia a veces tiene contratiempos por las distancias, entoces le ayudo a la ubicación y q condiciones climáticas hay.

También para tenerles la calefacción 

Lista por sk hace mucho  frío. 

Luces encendido para q tengas mejor acogida .

También les mantengo una canasta con te negro y de hierbas 

Café molido para cafetera.

Implementos de aseo para la cocina y el baño .

Jabón de tocador y papel higiénico. 

Es importante darles la bienvenida y 

Les ofrezco toda mi ayuda para q su estadía sea cálida y disfruten de un buen descanso. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia