Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
No entiendo los requisitos que indica Airbnb para la categoria de susperhost. Tengo 345 reservas confirmadas y 1 sola reserva cancelada! y me han quitado esta categoria, por este motivo. Creo que además de injusto, es excesivo y para nada realista. Estoy seguro que coincidireis conmigo. Un saludo!
@Junior2, Tienes unas evaluaciones increíbles, Omar! Creo que deberías llamar a Airbnb España, telf.: 91 123 4567 . Ah, por cierto, leí sobre Omar padre! Saludos para ti y tu padre!
Hola @Junior2, cómo estás?.
Te has fijado el porcentaje de calificaciones cinco estrellas que tienes en el rubro ´Experiencia en general´?.
Me podrías confirmar ese dato por favor?.
Las condiciones de AirBnb para lograr la categoría de SuperHost se encuentran en el siguiente link:
https://www.airbnb.es/superhost
Uno de los requisitos para ser Superhost es el siguiente:
Los Superhosts no cancelan reservas confirmadas, excepto en casos extremos.
No estoy juzgando sin son justas, adecuadas o exageradas . Simplemente te paso lo que establece la plataforma.
Coincido contigo que mereces sin duda conservar la categoría. Ojalá AirBnb pueda revisar tu caso.
Saludos cordiales.
Ricardo.
@Andrea-and-Ricardo0, Hola. me alegro por vosotros! Pero para mi lo que importa: es tener huéspedes ( Y si posible: buenos huéspedes y buenas personas). Tener buena gente cerca es un privilegio ( es lo que pido siempre!!) Qué venga la buena GENTE!! Saludos
Hola @Adriana1, sin duda deseamos lo mismo. Huéspedes bien dispuestos, cultos, educados, alegres y comunicativos. Francamente la mayoría son así, afortunadamente.
Saludos afectuosos.
Ricardo.
@Junior2 no te ralles con el tema de superhost, a veces las cosas son injustas. No le des mas vueltas.
Un saludo.
PD: Se que da mucha rabia, lo mejor lo llevamos nosotros dentro.
Un abrazo Mayka
No te preocupes, no sirve de nada esta categoria ! A mi , soy superhost una vez sobre dos, y no veo niunguna diferencia ! Y no entiendo porque de repente soy superhost y de repente me quitan est estatus !
Hola @Xavier10, @Junior2, @Mayka0, @Adriana1, cómo están?.
En mi caso ser SupeHost no implicó un aumento notorio en la demanda de locaciones. Son pocos los huéspedes que filtran sus búsquedas por SuperHost. Me ha sido de gran utilidad para mejorar la comunicación telefónica en Argentina ya que la categoría tiene prioridad en la atención y por otro lado me mantiene siempre en un estado de alerta máxima para no bajar mi performance hacia el pasajero, es decir me funciona como un estímulo. En mi país diríamos, me colocan una zanahoria delante de mis ojos. Algunos me podrán decir que no necesitan de dicho estímulo para mantener la calidad, lo cual es muy valedero. Yo, en rigor tampoco lo necesitaría pero reconozco que este ´premio´ me suma.
Pensando en voz alta!!!.
Saludos muy cordiales.
Ricardo.
La categoria superhost como zanahoria ? Si sirviera de algo, quizás. Pero la verdad es que no tiene impacto en el rango de budsqueda y por lo tanto no aporta más solicitudes. La verdad, prefiero como zanahoria tener más huespedes. Ahora bien, con el aumento de oferta de alojamientos, el numero de huespedes baja... Y eso no no incita a echarle ganas...
Estoy de acuerdo contigo, mejor que darte una medallla que luego te condiciona a la hora de trabajar, seria que no animaran tando la oferta de propietarios, este sistema esta saturado, en Granada en cuanto la oferta baja lo mas mínimo caen las resevas y el precio de forma "desconsiderada", trabajamos muy barato, incentivar tanto a traer propietarios,
Hola @Rosa63, cómo estás?. Efectivamente la oferta de propiedades en casi todo el mundo ha aumentado de manera desproporcionada y a mayor velocidad que la demanda. Los precios tienden a la baja y en muchos casos la rentabilidad obtenida deja mucho que desear.
La enorme difusión de la plataforma ha hecho que ingresen al sistema muchísimos anfitriones que apenas manejan internet y que brindan malas experiencias a los huéspedes que finalmente nos perjudican a todos. Espero que el mercado se equilibre prontamente.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Gracias por vuestros comentarios, realmente no es una categoria que implique mucho a la hora de que te reserven, pero para que la ponen si todo sabemos que no es posible mantenerla por mucho tiempo...son cosas que deberían mejorar en esta pagina. Saludos a todos!
Hola: me pasa lo mismo - con una media de 4.8 pero un solo cancelacion, AirBnb me amenaza cada vez que abro la pagina con que estoy "en la cuerda floja" y como no mejoro mis estandares, me van a suspender. Eso por que una chica reservó, y luego me pedía cancelar por que si no tenía que pagar. No sabia yo que hacia mal y obviamente el error ha sido mio, pero estoy un poco harta de las amenazas porque por lo demas, tengo resultados muy respectables.
Hola @Andrea618, cómo estás?. Te recomiendo lograr algunas buenas calificaciones adicionales para que el promedio te aumente fuertemente.
Tenés poca actividad en Airbnb y es por ello que te siguen enviando ese tipo de mensajes. Tal vez bajando los precios un poco durante un tiempo logres más reservas y por lo tanto más calificaciones.
Saludos cordiales.
Ricardo.
PD:
Las fotos verticales no son muy recomendables. Mejorarías mucho tu anuncio con fotos horizontales.
Hola Chicos,
Solo llevo desde Mayo alquilando tras Airbnb, y desde entonces estoy trabajando a full, como siempre tengo el cuarto ocupado. Quizás no fijaste en las fechas; he tenido varios huespedes quien se han quedado mas de un mes: 4 personas han ocupado el cuarto durante un total de 18 semanas!
El piso es centrico, bonito y barato, y las criticas han sido positivos; lo mantengo limpio, y cuido de los detalles, y he tenido mucho exito, ganando una media de 500 euros al mes desde que empiezo. No esta mal para un cuarto de invitados en mi piso; es una gran ayuda para mi, y estoy contenta.
La problema con los avisos amenazantes de Airbnb es porque una vez tuvé que cancelar - el huesped me lo pedia, y como no entendia bien la sistema, lo cancelé. Es como el chiste; una vez maté a un perro, y ahora me llaman El Mataperros.
Lo de ser Superhost me da igual - solo quiero que me dejen de acosar con que estoy en la cuerda floja!
Muchas gracias por contestar - sois muy amables!