COMO ATRAER PRIMERAS RESERVAS SIN TENER REVIEWS AÚN!!!

COMO ATRAER PRIMERAS RESERVAS SIN TENER REVIEWS AÚN!!!

Hola nuevamente, hay una opcion para generar confianza a nuestros guess cuando aun no tenemos ningun comentario que de algun tipo de confianza.

Es solicitar a amigos una referencia a nuestro perfil, eso es como un review, ademas los comentarios de nuestros amigos son imparciales, tu les solicitas que digan algo sobre ti, y ellos libremente lo escriben, eso sale en tu perfil, tambien lo podemos solicitar entre nosotros los anfitriones, yo tengo 16 referencias, me llamo mucho la atencion en mis referencias son casi todas parecidas y la verdad es que entre ellos no se conocen, son de grupos de amigos diferentes, luego tambien he pedido referencias a algunos anfitriones que ahora somos amigos desde que realizo encuentros en la ciudad donde tengo el apartamento.

Eso al guess le da la tranquilidad de que eres una persona de confianza y asi poder generar las primerar reservas.

Un abrazo a todos.

MaykaCaptura de pantalla 2015-11-28 a las 9.18.15.png

4 Respuestas 4
Francisco2
Level 3
Santiago, Chile

Hola @Mayka0! Me parece muy útil este tema. Pero creo que lo mejor para atraer las primeras reservas es rebajar el precio lo máximo posible. Yo comencé sin tener ninguna referencia pero bajé mi precio un 50% y rápidamente tuve las primeras reservas. Mandé luego mensajes a mis primeros huéspedes para que me evaluaran y les comenté lo importante que era esto para la evaluación y clasificación de mi  apartamento.

Saludos!!

@Francisco2 Hola, claro que tambien es importante el precio, pero si bajas el precio y todo esta ok y no entra nada, esa es una forma de añadir credibilidad, piensa que a veces hay personas que editan anuncios falsos y les roban a los guess. Y luego esos anuncios no existen como tal.

Un abrazo.

PD: por no hablar del phising.

Yudy1
Level 1
Havana, Cuba

Hola, me pudieran decir la opción donde deben entrar los amigos para hacer las reseñas? 

Gracias,

Yudy

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yudy1 esa función ya no esta disponible hace mucho.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia