Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
Feliz año nuevo!
Al entrar en un nuevo año de hospedaje, me complace deciros que hemos llegado a la próxima evaluación de Superhost. Se evaluará vuestro rendimiento durante el último año hasta el 1 de enero 2020 para determinar vuestro estado de Superhost, que aparecerá en vuestro perfil durante los próximos 3 meses.
¿Cómo funcionará?
*Por favor, tened en cuenta que durante este tiempo, es posible que veáis la actualización de vuestro escritorio en próxima ventana de 365 días de Superhost, que se evaluará en abril de 2020. Si veis esto, por favor, no os preocupéis. Aunque realizamos un seguimiento dinámico de vuestra actividad, sólo tendremos en cuenta vuestro rendimiento desde el 1 de enero de 2019 hasta el 1 de enero de 2020 para la evaluación que se está llevando a cabo ahora mismo.
Un enorme agradecimiento por todo vuestro trabajo durante todo el año.
May
May,un placer saludarte
Con tu publicación entiendo que entonces hasta mediados de Enero seguirán evaluando y puede haber cambios...
El dia de ayer me apareció que ya soy super Anfitrión en la aplicación de Airbnb, sin embargo, entré el dia de hoy a revisar la aplicación y me apareció nuevamente el mensaje de que debo mejorar con un promedio de 4.7, sin embargo en evaluación general me aparece 4.8 estrellas, ya me había aparecido los mensajes de felicidades, eres super Anfitrión y hoy me aparece que no lo soy.. de un dia a otro... Me pueden ayudar por favor.
Adan [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Saludos
A mi tambien en perfil era un 4.6, en progreso ponia 4.7 O.o. Llevo dos meses teniendo 5* casi en todos los alojamientos y la cosa no cambia. No entiendo nada. Quizas lo mejor es llamar y preguntarles a ellos directamente
Gracias por la info, desde el año pasado cumplo todos los requisitos para SuperHost pero no me ha aparecido ningun mensaje y cuando ingreso para ver el tema del Superhost me dice que: Siga asi! Que la proxima evaluacion es en Abril. Espero que pueda obtenerla en esta evaluacion de Enero
El sistema de evaluación es pésimo , cualquiera puede llegar y ponerte cualquier cosa y aunque Airbnb tiene las herramientas decide no ayudar
Una decepción el equipo de Airbnb no me ayudo en absolutamente nada