Cobro por toallas, sugerencias

Ana175
Level 5
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Cobro por toallas, sugerencias

Hola,

Mis clientes han estado 3 dias de los 7 que van a hospedarse y me piden cambio de toallas.  Cuanto debo cobrar por el cambio?

Gracias,

2 Respuestas 2
Adam96
Level 2
Porto, Portugal

Hola, personalmente creo que no deberías cobrarlo, pues digamos que ya va incluido en el precio de la limpieza. 
Cuando tengo huéspedes varios días, el primer día siempre dejo toallas limpias en el cajón de la cómoda y los días a seguir, las suelo dejar encima de una mesa y sólo si ellos lo creen necesario, las pueden cambiar.

De esta forma, están a su disposición en cualquier momento y no las tengo que limpiar innecesariamente.

@Ana175@Adam96 si se tiene lavadora tienen la opcion de lavarlas, si se quieren cobrar debes de ponerlo en las normas como gasto adicional por persona  y dia, es feo pero si asi lo deseas es tu casa al fin y al cabo, pero eso si, hay que dejar las cosas claras.

Yo normalmente no dejo nada para que usen, al final la experiencia me dice que lo tocan y usan todo lo que este en sus manos, y luego las lavanderias son muy extensas.

Un saludo

M

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia