Comentários

Adrián39
Level 2
Oaxaca, Mexico

Comentários

Que debo hacer cuando he recibido un Huesped, fui buen anfitrion y lo califique positivamente y el no me califico? que no deberia de forzar Airbnb a los hespedes a calificar al anfitrion?

11 Respuestas 11
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola  @Adrián39. Tanto el anfitrión como el huésped que hizo la reserva tienen un plazo de  14 dias para dejar una evaluación. Si en ese plazo tu huésped no escribió una evaluación sobre su estancia entonces ya no podrá hacerlo y solo se reflejará en su perfil tu evaluación. Airbnb no fuerza a calificar a huéspedes ni anfitriones. 

Saludos! 

Yuni 

 

Muchas Gracias por su respuesta. lo considerare la proxima vez que tenga otro huesped. 

Hola  @Adrián39. Si quieres que la persona a la cual te diriges vea la respuesta debes poner @ y luego su nombre. De este modo le llega la notificación como hice yo ahora contigo al igual que  @Juan306 cuando contestó tu pregunta en el foro. 

Saludos! 

Yuni 

Gracias @Yuri0 asi lo hare. no sabia que se tenia que escribir de esa forma.

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Adrián39. Mi recomendación sería escribirle al huésped de manera muy amable recordándole que lleve a cabo su evaluación del alojamiento y del anfitrión, que tú lo agradecerías. Por supuesto esto lo puede hacer si no han pasado los 14 días del final de su estancia como dice @Yuni-and-Erick0, así que si ya pasaron no hace falta que le escribas porque nada puede hacerse. Pero ten en cuenta que algunos huéspedes pueden no tener intenciones de dejar su evaluación simplemente porque no quieren hacerse visibles, lo cual puede ser entendible también.

Saludos,

Juan

Muchas Gracias. soy nuevo en esto, por lo cual mi duda. se agradece.

Hola @Adrián39: Bienvenido a la familia.

Sobre todo te sugiero ser contundente en tus evaluaciones.

Si tu evalúas:

"Efrain esta invitado con un 30% de descuento en su proxima estadia con nosotros"

no es muy creible tu comentario:

"Definitely I do not recommend to guests like Efrain "

Saludos
Michael

Buenas Tardes @Michael0 aca la cuestion es que Efrain no concreto su estadia y le ofreci un 30% de descuento en su proxima estadia. a lo cual me califico Negativamente, es por eso que DESPUES no lo recomende. Saludos.

Hola @Adrián39: Las que sean tus razones.... considera que no se trata de jugar a la venganza.... los comentarios NO son para que los lea la "contraparte"  sino los demás usuarios. En tu caso ahora pareces una persona vengativa e incongruente  a tus futuros huéspedes potenciales.

Saludos
Michael

@Michael0Creo que no sabes de lo que hablo y ni me conoces para juzgar. soy una persona derecha en todos los sentidos. no busco problemas para que no tengan los demas problemas de mi parte. simplemente me enseñaron mis padres a respetar para ser respetado. cosa que no fue lo que Efrain Hizo. debes saber que toda causa tiene una reaccion y si no sabes exactamente lo que significa una promesa, no debes de juzgar. Fuera de la pagina tengo muchos mas huespedes todos los dias del año. asi que no me preocupa lo que personas como tu opinen de mi. mis huespedes me dejan dinero. tus comentarios no. por eso hago caso omiso a comentarios como los tuyos. Saludos.

Hola @Adrián39: "debes saber que toda causa tiene una reaccion"-> Tienes toda la razón y a eso se refería mi comentario. No es ninguna crítica de tus intenciones, valores o de tus padres.

A mi también me ha costado, pero en ocasiones a uno le toca dejar de pensar en lo que uno siente o quiere. Los comentarios que dejas en público, son para todos. Para mi y para los demás quienes lo lean. En ese caso tus huespedes potenciales no te juzgan por  lo que tus padres te han enseñado..... te juzgan primero por tu anuncio. Luego por los comentarios que has recibido. Después por los comentarios que has dejado a las evaluaciones y finalmente por las evaluaciones que has dejado a tus huéspedes.

Solo te he sugerido pensar en esto.

Siento si te he ofendido.

 

 

 

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia