Como contactar a airbnb en colombia

Como contactar a airbnb en colombia

Buen Dia , quiesiera por favor me ayudaran a saber como contactar a airbnbn por colombia., 

Tengo una huesped que dice me pago con tarjeta de ahorro o debito pero a mi no me aparece la oferta que le envie aceptada y me dice que le enviaron un mensaje en el cual dicen que tiene que esperar 24 hrs para confrimar el pago. 

7 Respuestas 7

Hola @Alexandra375:

AirBnB no tiene un telefono directo en Colombia...y mucho menos una oficina.

Se contacta via

https://www.airbnb.es/help/contact_us

Pero en tu caso no es impoertante lo que te diga la huesped..... solo te importa, si tienes o no una reserva confirmada en tu bandeja de entrada. Al parecer la huesped tiene problemas en realizar el pago. Nunca dejes entrar a un huesped sin tener una reserva confirmada en el sistema!

Saludos
Michael

Yo necesito cambiar mi método de cobro, pero no ha sido posible, 

@Myriam128:

Por que?

Como lo estas intentando?

Que es lo que no te funciona?

Saludos
Michael

Michael, muchas gracias, ya me contactaron de Airbnb, y es un problema de la plataforma, acá en Colombia, estoy en espera que la organicen. Aprovecho este medio, para comunicar a Airbnb, que si llega a haber un pago nuevo? No me lo pasen a Paipal, hasta que yo solucione el nuevo método. Quedó muy agradecida.

Hola @Myriam128

Solo quiero asegurarme que @Michael477 vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarle yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi @Michael477  Buen día. Quisiera su ayuda Les agradecería infinita mente .Soy Maribel estoy en Colombia y NO puedo cobrar un pago por wester union a pesar de tener el codigo MTCN El cual me fue enviado a mi correo electrónico por parte de Airbnb registrado en el sistema.
He recorrido por diferentes oficinas de wester unión Y me dicen que no me pàgan porque no existe giro con ese codigo MTCN . Agradezco su ayuda

Hola @Maribel30 : Por favor, más detalles? Cuándo ha pasado todo esto?

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.