Hola a todos
en un esfuerzo por salvar el planeta, muchos de los anfitriones de Airbnb tienen consejos y trucos para hacer sostenible su alojamiento. Hay muchos aspectos del hospedaje que pueden ser cambiados en una dirección más ecológica. Una de las cosas que muchos anfitriones tienden a pasar por alto son las bebidas que los huéspedes dejan atrás. Se pueden encontrar granos de café, filtros, bolsitas de té, leche, cerveza, vino, y más.
Podría ser una buena idea hacer abono orgánico con estos artículos y usarlos para la jardinería. Sin embargo, también se debe tener en cuenta qué artículos son compostables y cuáles no. Por ejemplo, sólo un puñado de marcas crean sus productos con bolsas de té sin plástico que son biodegradables. Así que también es importante echar un vistazo a qué tipo de bebidas se pueden utilizar como compost, porque los productos lácteos son ciertamente biodegradables, pero tienden a atraer a las plagas.
¿Alguna vez has hecho compostaje con tus bebidas? ¿Qué otras ideas tienes sobre cómo lidiar con las bebidas que sobran de los anfitriones?
Comparte en este hilo.
Sergi