Compromiso de la comunidad

Ivandion0
Level 1
Barcelona, Spain

Compromiso de la comunidad

Hola a Todos! Mira recibi un e-mail el dia 29/10 diciendo que cA partir del 1 de noviembre, aparecerá un mensaje con el compromiso cuando inicies sesión en Airbnb o accedas al sitio web o la aplicación para móviles o tabletas y se te solicitará automáticamente que lo aceptes. Lo que pasa es que a mi no aparecio ningún mesaje para aceptar el compromiso que esta claro que lo acepto, quiero saber como hago para aceptarlo? Cual es el estado de mi cuenta? Si estan bloqueando mis reservas? Tengo muy buenos comentarios, son todos verdaderos y sinceros! Lo se que hay mucha oferta y demanda, pero a mi me parece un poco extraño que vengo teniendo bastante exito con mis huespedes y de repente no tengo nada   de reservas! Puede pasar porque es noviembre, pero miro otros anuncios con el mismo nivel de la habitación que alquilo y están full jejeje. A ver si me pueden ayudar!!!!!!

Muchas Gracias Magnifica Comunidad!!!!!!

2 Respuestas 2
Anonymous
No aplicable

@Ivandion0,

Acabo de colgar el teléfono de una llamada al servicio de atención al cliente y entre otros les comenté lo del compromiso.

No te preocupes por esto, no lo pidieron a nadie hasta ahora y hasta no saben cuando crearán la página para aceptarlo.

No entiendo porque hicieron tanto barullo en la prensa para al final no poner en marcha los medios para concretizarlo.

Bueno es verdad también que actualmente no entiendo tampoco los numerosos cambios que están llevando a cabo.

Lo último que quizás pueda afectarte es lo de tener, automáticamente, el filtro para mostrar solo los anuncios que proponen la reserva instantánea cuando un huésped hace una búsqueda  (eso lo tenemos en Francia desde 2 días no se si en España también). 

Hola

Como estan anfitriones, en mi caso nos llego el compromiso y el estar en regla con las regulaciones y normativas del pais y ciudad a la que pertenezco, solo dees aceptarla y es todo.

Saludos

Carolina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia