Comunicación huesped

Pablo70
Level 1
Lima Region, Peru

Comunicación huesped

Hola a todos, soy nuevo como anfitrión. Quisiera saber si existe alguna forma de comunicarme directamente con mi huesped es para explicarle cómo llegar y darle el número de celular del guardián para que coordinen y le permita ingrear. Antes cuando le he querido enviar el celular el sistema indica PHONE HIDDEN. Además mi huesped es nuevo usando Airbnb y también me consulta si puede hablar con ella en el algún momento.

Gracias a todos

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Pablo70:

>Hola a todos, soy nuevo como anfitrión.<

Bienvenido a la familia 😉

>Quisiera saber si existe alguna forma de comunicarme directamente con mi huesped<

Por supuesto.

Si abres tu AirBnB aparece en el menú el punto "Tus Reservas".

Ahí puedes ver los datos de tu huésped (teléfono) y tienes la opción de "Contacta por correo electrónico" para mandar un mail, si quieres con el anexo que quisieras mandar (mapa, explicación).

Esa opción solo aparece, cuando tu huésped ya haya reservado.

Antes y siempre puedes siempre utilizar la "bandeja de entrada" del punto "Mensajes" para intercambiar datos.

 

La función  AYUDA en el sitio te podrá servir mucho en el futuro, si entras "comunicar co huésped" en la línea de búsqueda, te despliega las recomendaciones de AirBnB.

 

 Saludos

Michael

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia