Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola Comunidad Airbnb,
Soy de Nono - Ecuador y acabo de anunciar mi Casa. El lugar se llama Yumbaurco! Les cuento la condición de la cabaña para que puedan entender mi situación y me aconsejen algunos temas que no los tengo claro.
Nono es una parroquia rural cerca de Quito (capital de Ecuador). Está a 30 minutos en carro de la ciudad. Yo considero que la ubicación es clave para una persona que no quiere hospedarse dentro de la ciudad y poder disfrutar de la tranquilidad del campo y continuar aprovechando de los atractivos de Quito. Es más Nono se encuentra más cercano a muchos atractivos que Quito.
Ahora, la casa nuestra casa familiar de Campo y es de mis padres. Es una casa con muy buenos acabados y muy cómoda. Si bien fue ideada para ser rentada, también se la diseñó para que sea la casa para mis papás cuando sean mayores.
En la zona los precios por casas con capacidad similar están en 100 la noche. Nuestra casa por la ubicación y los terminados la estamos rentando en 250. Mis consultas son las siguientes:
1. Si revisan mi anuncio, ¿Les parece el precio acorde a lo que se muestra en las fotos?
2. Me pueden sugerir cambios en fotos o descripciones.
3. Qué aspecto importante les parece que debería incluir.
4. Cómo puedo destacar mi anunció? tomando en cuenta que la casa se encuentra a las afueras de Quito?
5. Quisiera poder dar la opción de alquilar solo una habitació o la casa completa. ¿Cómo puedo diferenciar? o ¿debo crear dos anuncios?
Muchas gracias y un abrazo,
Juanfran ***
Hola Juanfran,
Permíteme te hago algunas sugerencias con respecto a tu anuncio:
Esta es mi opinión, quizás alguien pueda darte más información al respecto. Espero te sirva un poco mi ayuda.
Saludos,
ivan.
Hola @Juanfran0:
Es buena idea buscar consejo aquí!
Como @Ivan-Dario0 opino que la foto de portada no va al caso.
lee esto y te puede dar buena información.....sobre todo, considerar alumbrado exterior para las fotos que tomaste de noche.
Sobre el precio solamente tú puedes averiguar.
Si yo visitaría tu lugar remoto, lo importante sería conocer la infraestructura: Donde podría ir de compras? Algún problema con electricidad?
Y en un alojamiento de 8 huéspedes, no es demás ofrecer secadora de cabello y plancha.
No es ningún problema ofrecer una habitación individualmente, está descrito en la AYUDA: https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms
Solo piensa cómo lo manejarías y cual es tu tipo de huésped preferido. Entre más alojamientos ofreces, mayor es la chance de que infrinjan tu regla "No parties or events". Si son menos, el ingreso es diferente. También depende si tu vives cerca o no. La mayoría de tus pŕeguntas solo tu las puedes contestar!
PD.: Es un lugar hermoso!
Hola Juanfran
Muy bonita casa campestre.
Sería ideal que tu foto de portada fuera el exterior de tu casa con la hermosa vista que tiene y que se pueda ver un caballo. Veo que te gustan mucho los caballos, esa casa cuenta con establo? Hay opciones para montar caballo? Cuanto cuesta? Cuantos caballos hay disponibles? Responde esas preguntas y quizas te ganes algunas reservas.
En verdad ofreces desayuno? Cuando rentas una casa entera este servicio no le da un valor agregado, como darías el desayuno? irías a la cocina a prepararlo? dejarías cajas de cereal? o lo enviarías preparado todas las mañanas a los 8 huéspedes?
Sobre el precio, a mi me parece algo caro, aunque es una casa grande. Si incluye los caballos de las fotos resalta esa experiencia (aunque cobres por ello) en el título, fotos y la descripción. Quizás sea bueno que escalones el precio, cobrar a partir del quinto o sexto huésped y ofrecer una tarifa global más pequeña. Si decides rentar la cabaña por habitación, quizás consigas más ingresos si lo sabes orientar pero no sé que tan fácil sería para tí gestionar ese tipo de rentas que demandan mucho tiempo y servicio. Lo que sí no puedes hacer es rentar la cabaña completa y sus habitaciones al mismo tiempo. Debes decidir si lanzas todo el paquete o por partes. No ambas. Si alguien quiere toda la cabaña pues que te rente todas las habitaciones, no crees?
Por lo que cobras yo esperaría una cabaña con todas las comodidades. Pero veo muchos servicios desactivados. Por ejemplo una televisión, agua caliente, internet o una secadora de pelo. Aunque si me incluye montar al caballo por ese pasto, lo valdría todo 🙂
¿Ya habilitaste tu anuncio en inglés? Muchas reservas son de extranjeros.
Agrega más datos que faciliten las dudas de las personas que no conocen el lugar, por ejemplo: tiendas, restaurantes cerca? Hay insectos o fauna salvaje? Facilidad para llegar?
saludos!
Buenas tardes, soy nuevo en la aplicación y tengo dudas sobre cómo realizar los cobros, podrían ayudarme por favor sobre q métodos usan y cosas así, gracias.
Hola @Oscar216 las preferencias de pago dependen del pais en el que estes, te recomiendo vayas a tu perfil, configuracion, de lado izquierdo veras un menu, la tercera opcion es "preferencias de pago" entras ahi, y te daras las opciones disponibles, para que tu elijas la que mas te conviene para que Airbnb te pague tus reservaciones.
Hola Oscar
Mi nombre es Tatiana Cañas y soy estudiante de Ecoturismo en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Estoy llevando a cabo un levantamiento de línea base sobre el turismo colaborativo en la ciudad de Quito a partir de análisis de los servicios de la plataforma de Airbnb. Dicho esto, le pido comedidamente responder esta encuesta misma que tendrá un uso únicamente académico. Se demorará tan solo unos pocos minutos en responderla, pero el aporte de usted como anfitrión será de gran ayuda para el análisis de los efectos de la plataforma. Además, que de esta encuesta depende mi graduación en la universidad. Anticipo mi agradecimiento por su colaboración al responder esta encuesta. Si tiene alguna otra duda, puede contactarme a través de mi correo universitario: tcanas579@puce.edu.ec. Por favor, si puedes contestar la encuesta será de gran ayuda para mí
Link de la encuesta para anfitriones:
https://drive.google.com/open?id=1xF8VLD7KaBLfN3dCNsPOMg_rCuxfCyLHxW_RwWqLI4c
por favor, necesito me ayuden a eliminar un anuncio y no me deja, pues he puesto dos veces el mismo anuncio , pero con diferente foto y quiero anular uno
soy nueva en esto
Buenas tardes: Somos de la Directiva Asociacion Ecuador de Airbnb en Quito y les pido de favor a toda la comunidad de Quito, porque AIRBNB nos esta solicitando enviarles 5 historias de hosts con clientes comentarios extraordinarios y lazos de amistad fotos perfil del host, print del comentario y su link del aviso de Airbnb. Todo esto con el proposito de ayudarnos con el Ministerio de Turismo, puesto que estan sacando el Reglamento Alojamiento Inmuebles Uso Turistico, para estadias temporales en el Ecuador y con millones de requisitos.
Por favor enviar a mildred51vega@gmail.com