Cual es el mejor medio de recibir los pagos en Colombia?

Isabel118
Level 2
Medellín, Colombia

Cual es el mejor medio de recibir los pagos en Colombia?

Buenas noches,

 

He leído con detenimiento todas las conversaciones al respecto y la conclusiónque saco es que todavía no existe un consejo contundente sobre cuál es el mejor medio de recibir los pagos en Colombia.  Obviamente entendiento el mejor como el más rápido, que menos comisión cobre y que permita obtener los dineros inmediatamente sin restricciones.

 

Agradecería que si alguien tiene la respuesta la comparta de manera clara con el fin de evitar reprocesos y la infinidad de consultas que se dan al respecto.

 

Muchas gracias.  Saludos cordiales

 

 

 

90 Respuestas 90

hola @Andria5 ,

Gracias por tu información, queria preguntarte, que comisión cobran con una tarjeta payoneer en un banco como Citibank ? y la tasa si es mas real al valor del día?

@Luis-Carlos0tengo mi cuenta en bancolombia y No he podido cobrar los pagos que tengo en la plataforma por que al momento de poner el método de pago me pide el IBAN  y nadie en bancolombia ni en ningún otro banco me han podido dar un IBAN, ya no se cómo hacer, te agradezco la ayuda quevme puedas brindar, quedo muy atento; feliz tarde!

 

pd: solo me da dos medios de pago; paypal o transferencia internacional 

Hola @Green-House0

Es transferencia internacional...lo mas seguro es que lo estes configurando desde un móvil, utiliza una computadora y si es MAc hazlo desde un navegador distinto a Safari. Dejará de pedir el IBAN y solicitará el SWIFT BIC.

 

Saludos!

intenta desde un dispositivo diferente, seguramente lo estas intentando de el celular. yo lo hice en una computadora y por fin me dejo llenar los datos exitosamente.

hola como estas soy nueva y quiero saber como puedo escoger la opcion de bancolombia

Hola @Monica946. Vas por la configuración de tu perfil a Preferencias de pago y allí le das en agregar forma de pago. Te piden unos datos que puedes consultar con el banco por medio de la sucursal telefónica virtual. Uso la cuenta de ahorros de Bancolombia y me funciona muy bien.

Saludos,

Juan

Hola @Juan Esteban, es cierto que solo te cobran 4 dolares?

Hola, cómo haces para recibir en Bancolombia? No te piden el IBAN? podrías ayudarme es que ya no se que hacer 😞

Hola @Jhuly0 

Hazlo desde la computadora, entrando directo a la página, en la app el formato sale errado.

Saludos!

No es cierto que en Bancolombia cobran 4 dólares por recibir dinero por transferencia recibida, lo único es que manejan una tasa de cambio del dólar un poco más baja que la tasa representativa del mercado.

Hola @Francisco132 

Ya no lo hacen, pero cuando se creo el hilo sí. Más o menos desde febrero de 2017 dejaron de cobrar (Eran como 3,6 o 3,7 USD pero como redondeaban:))

Saludos!

Còmo tienes transferencia bancaria? como0 se puoede poner esa opciòn?

Hola @Victoria764 

Configuración de la cuenta-Preferencias de pago y ahí añades el de Transferencia internacional.

Saludos!

Hola @LuisCarlos1 , Que debo escribir cuando me pide estos datos para transferencia bancaria:

 

1. Payee

2. Bank code

3. Branch Code

4. swift bic

Hola @Julian323 

 

1. Payee: Titular de la cuenta.

2. Bank code: Codigo del Banco

3. Branch Code: Codigo de la sucursal.

4. swift bic: Así se llama 🙂 Lo consigues como todo lo demás en la página del banco.

 

Solo llena en el formato los espacios con asterisco.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia