[ENCUESTA] ¿Recibes huéspedes durante las Fiestas Navideñas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Recibes huéspedes durante las Fiestas Navideñas?

56c002e3-b227-4885-bf8e-d45a971188a8.jpg

 

Hola a todos, 

Para algunas personas, el fin de año es el momento de reunirse con la familia y tomarse un respiro. Para otros -y pienso en particular en los anfitriones de montaña o del Hemisferio Sur- es una temporada de gran actividad de reservas.

 

¿De qué tipo eres? ¿Vas a recibir a los viajeros durante las vacaciones navideñas, o vas a cerrar tu calendario para un merecido descanso? Si tienes alguna experiencia o consejo para acoger a huéspedes durante estas fechas, compártelo con el resto de anfitriones en los comentarios. 🎄

 

Gracias 


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

39 Respuestas 39

Estos son tiempos especiales para los huéspedes, merecen poder disfrutarlos en otro entorno.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Claro que si @Gregorio67 , espíritu navideño como anfitrión 🔝

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , hola Comunidad. Como bien lo dices, por aquí en el hemisferio sur esta es una buena época de vacaciones y de reservas, así que sí, recibiré huéspedes en esta temporada y espero tengan un lindo clima, como suele ser diciembre en Colombia.

Para todos una Feliz Navidad y un 2022 lleno de esperanza. 

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué maravilla @Juan306 , nunca he vivido unas navidades calentitas y veraniegas. Los platos navideños deben ser completamente diferentes. 

Feliz navidad a ti también. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aldo40
Level 3
Valle de Bravo, Mexico

Quienes tenemos la oportunidad de brindar este servicio a la población podemos en primer lugar dar fortaleza al turismo y con ello al fortalecimiento e nuestras economías, seguido de poder estar en condiciones de que tras estos dos años de pandemia, recuperarnos al abrir las puertas de nuestros hogares a los visitantes pues además las fechas tienen una gran representación cultural, social y humana. Valle de Bravo, tiene mucho que afreceer por su clima, sus actividades acuáticas, aereas y al aire libre, su estupa budista, su centro de meditación Carmel Maranatha y en estas fechas decembrinas la llegada de la mariposa monarca que viaja de Canadá.mariposa.jpgestupa.jpgParapente.jpg

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantásticas fotos, @Aldo40 , me imagino que ¿como es Valle Bravo en estas fechas? ¿es como en las fotos? 😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aldo40
Level 3
Valle de Bravo, Mexico

Hola Sergi, Valle de Bravo es un lugar con un clima cálido, con mucho ambiente y fiesta los 365 días del año, nunca falta que hacer, desde actividades aéreas, ciclismo de montaña, recorridos en moto ATV, recorridos en caballo, lugares turísticos históricos, religiosos y culturales, paisajes, cascadas, deportes acuáticos, restaurantes, bares, antros, Mariposa Monarca,  artesanía, algo así como Acapulco pero en chiquito, realmente vale mucho la pena venir y conocerlo, pues hay lugares y diversión para todos los bolsillos.

Aldo40
Level 3
Valle de Bravo, Mexico

caballo valle.jpgvista valle.jpgmotociclismo valle.jpgciclismova.jpg

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Suena genial @Aldo40 habrá que hacerle una visita 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Que maravilla!! @Aldo40 te visitare algún día!!

Aldo40
Level 3
Valle de Bravo, Mexico

Hola Alba, me dará mucho gusto recibirte, sera inolvidable!!!

Ignacio389
Level 3
Ciudad de México, Mexico

Si recibo huéspedes en época decembrina, de hecho la casa ya esta adornada con motivos navideños. 1438.jpg 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ya veo, @Ignacio389 , supongo que los huéspedes se deben impregnar rápido de el espíritu de la Navidad en tu casa y con semejante árbol. 

¿qué te comentan? ¿te dicen algo al respecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ignacio389
Level 3
Ciudad de México, Mexico

Les gusta mucho mi árbol y a veces se me olvido prender las luces y me piden que lo encienda. Gracias por tu comentario Sergi.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia