Entrega de llaves en Córdoba capital (España)

Rosa179
Level 1
Madrid, Spain

Entrega de llaves en Córdoba capital (España)

Hola a todos, 

 

llevo poco tiempo como host y lo que más problemas me está ocasionando es la entrega de llaves cuando llegan los huéspedes. No vivo en Córdoba capital y esto me complica la gestión, ya que la persona encargada de la limpieza no tiene la suficiente disponibilidad para realizar la entrega. Una cerradura electrónica no me valdría ya que para acceder al apartamento primero hay que abrir la puerta del portal ¿conocéis alguna empresa/persona en Córdoba que se dedique a realizar estas labores, u otra solución quizás más innovadora? 

 

Gracias a todos por anticipado. 

 

Un saludo, 

21 Respuestas 21

Hola Ana soy Urbano, me gustaría que me facilitases el teléfono de la lavandería y de las dos personas que comentas.

Gracias,

Urbano

Gracia1
Level 2
Córdoba, Spain

Hola Rosa, 

Me llamo Elia y soy superhost desde hace años. Actualmente estoy buscando ingresos extra así que la idea de hacerme cargo de las entradas de tu alojamiento es interesante.

Si te parece, puedes ponerte en contacto conmigo en el[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

un saludo y ánimo con esas recepciones 🙂

Hola,

Busco alguién para entrega de llaves y limpieza en Córdoba.

Saludos

Hola Elia, he visto tu mensaje y ando buscando un coanfitrion en Córdoba. Me llamo Antonio 651939996

JuanSalvador0
Level 1
Córdoba, Spain

Hola a todos!!!soy nuevo en esto, tengo un piso en la avenida Barcelona y necesito un coanfitrion!! Limpieza y entrega de llaves. Que opciones tengo?? Con quien hablo??

 

gracias

Nazaret0
Level 2
Córdoba, ES

Hola soy Nazaret, tengo también un alojamiento de airbnb en casa y nos ofrecemos para la limpieza y entrega de llaves, además  me gustaría información  de alguna persona que también  se ofrezca, para este servicio, en caso de nosotros necesitarlo.

Interesados contactar conmigo en el:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] (contesto llamadas y whatsapp ).

Un saludo y gracias 

Nazaret0
Level 2
Córdoba, ES

Escribo de nuevo para poner a vuestra disposición mi correo, ya que el móvil no aparecerá. 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Un saludo y gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia