¡Es el momento de la evaluación trimestral de Superhost!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Es el momento de la evaluación trimestral de Superhost!

Buenos días a todos,

 

Estamos en esta época del año en que llega la evaluación trimestral de Superhost, donde celebramos todo vuestro arduo trabajo! Este período de evaluación comenzó el 1 de abril y continuará hasta el 14 de abril, después de lo cual  vosotros sabréis cómo os ha ido. Revisamos vuestro último año como anfitrión para evaluar vuestro desempeño, pero no hay un período mínimo de tiempo para convertirse en Superhost, siempre y cuando hayáis cumplido con todos los criterios antes del 1 de abril.

 

Para más información sobre el programa Superhost, visitad esta página.

 

¡Os deseamos mucha suerte en este ciclo de evaluación de Superhost!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6

Hola, soy propietario de casas rurales puente del segura, en la localidad de Elche de la Sierra, Albacete, España, y hasta ahora he sido Superhost,  tengo 4 casas rurales de diferente capacidad, en una de ellas tengo puesto en las condiciones que son para mínimo 6 personas y dos noches, y la plataforma airbnb dejó hace una reserva en esa casa para dos personas solamente, naturalmente tuve que recharzarla, pues me costaba mas la limpieza que lo que iban a pagar por la estancia, pues como cancelé esa reserva, me han quitado ser Superhost, cosa que veo que no es normal, pues en las condiciones de contratación lo pone claramente, el cliente no cumplió las condiciones mínimas, y airbnb lo dejó hacer la reserva.

Yo me he quedado sin ser Superhost, pero como digo, no estoy de acuerdo con la sanción impuesta a mis alojamientos, la culpa no es mia. En fin, espero que se solucione favorablemente a mi favor, de lo contrario, no puedo confiar mucho en las declaraciones de airbnb sobre llegar a ser un buén Superhost.

Un saludo

Jose David

Hola @JoseDavid3 . ¿Me explicas algo que no entiendo? ¿Cómo es eso de definir un alojamiento para un mínimo? Hasta donde sé se define un máximo pero no un mínimo. Creo que en ese caso podrías definir precios de manera que sea factible para tí y que si un huésped lo pueda pagar lo tome, o si son 6, lo tomen entre los 6.

Saludos,

Juan

Hola Juan, yo dispongo de varios alojamientos, son casas rurales completas, y con distintas capacidades, configuro los precios por noche y por persona, pero como mis alojamientos son diferentes en si, dispongo de unas condiciones específicas para cada uno de ellos, eso se puede hacer en las condiciones de reserva, por ejemplo: tengo 2 con capacidad para máximo de 6 personas, otro para máximo 9 y otro para 13, en todos las condiciones son de mímino dos noches, pero en el tercero tengo mínimo 4 personas y dos noches, y en el último, mínimo 6 personas y dos noches, y todo eso sale bién clarito a la hora de hacer una reserva, y me quitan Superhost por no admitir una reserva de dos personas en la casa de 13, las condiciones están claras, y por supuesto que no me interesa meter 2 personas en una casa de 13, me cuesta mas la limpieza que lo que gano.

Espero haber aclardo tus dudas.

Un saludo

Jose David

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi  me llego la mia 7 veces seguidas de superhost 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Esta fue la septima en fila pero para la próxima la voy a perder por culpa de una evaluación injusta 😞

tengo que conseguir 16 evaluaciones de 5 estrellas y ninguna de 4 en 3 meses para no perderla jaja ¿Algún tip?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Aaron79 que mala onda,pero no creo que te cueste mucho trabajo tener 16 evaluaciones de 5 estrellas, siempre las consigues no veo por que ahora no, tus huespedes lo dicen eres un excelente anfitrion. suerte.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia