Evaluación pendiente

Erick14
Level 1
Santiago, Chile

Evaluación pendiente

Hola a todos !

Tuve dos huespedes por 3 noches. Muy simpaticos ambos.

El problema es que ellos me dijeron antes de irse que dejaron su evaluación positiva en mi perfil de Anfitrión.  Pero no ha aparecido nada.  Los he intentado contactar innumerables veces via sms, Chat Airbnb, etc...

Alguien me puede ayudar como contactar a personal de Airbnb, a ver si los pueden llamar por telefono y dejar algún Review ?

Ya que me serviría un montón ..

Gracias !

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Erick14:

>Ya que me serviría un montón< -> El huésped no te deja una evaluación porque te sirve, sino porque se sintió bien atendido. 

Tienes que ponerte en las zapatos de un huésped...posiblemente no tiene Internet, no tiene tiempo, no tiene ganas o ya tiene otras prioridades.

Tú le has dejado una evaluación? Ya que la evaluación de ellos para tí no te aparece antes de dejar tú una sobre ellos. O a mas tardar después de 14 días...así que aún hay posibilidad que te llega una evaluación.

Saludos

Michael

PD.: Si no te llega, no te preocupes, ya tiene una muy buena..... si no te llega la de estos huésopedes.....ya qué, ni modo!

Y si en un huésped de varios días, es recomendable pedirle la evaluación antes de que salga.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia