Evaluacion a Huesped N/D

Laura1526
Level 3
Aguascalientes, Mexico

Evaluacion a Huesped N/D

Buenas Tardes a todos

Recien recibi una solicitud para hospedaje. El hesped tiene solo una evaluacion pero en el rubro de CUMPLIMEINTO DE LAS REGLAS DE LA CASA, en lugar de estrellitas dice N/D. Alguien sabe que significa eso?

Gracias

Laura Nieto

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Laura1526 no habia visto esto, si te enteras de que es ¿nos puedes después platicar? gracias.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Laura1526
Level 3
Aguascalientes, Mexico

Claro que si @Jessi7 , ya envié una pregunta al centro de ayuda, espero pronto poderles comentar lo que me dijeron.

Saludos desde Aguascalientes y Feliz dia!

Laura

Hola @Jessi7 , pues nada me dicen que N/D significa  NO DATA. puede ser que el anfitrión no haya calificado ese aspecto (solo califico limpieza y comunicación)  Lo que no sé es si no calificó de manera  consciente (en cuyo caso me pregunto, ¿porque?) o si solo fue un error el no haber calificado ese aspecto. La verdad es que por malas experiencias  que he tenido con un par de huéspedes siempre me apoyo mucho en las evaluaciones  antes de aceptar una reserva y es por eso que quería investigar. en fin...

Saludos

Laura

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Laura1526 muchas gracias por la retroalimentación, siempre es bueno aprender del manejo de la plataforma.

Con respecto a si ese anfitrión ¿no califico de manera consciente? ¿o fue solo un error? a mi me suena mas a que fue de maner conciente, cuando nosotros calificamos, las estrellitas no es que no las hayamos visto  y se nos paso, están bastante claras.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.