Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenas Tardes a todos
Recien recibi una solicitud para hospedaje. El hesped tiene solo una evaluacion pero en el rubro de CUMPLIMEINTO DE LAS REGLAS DE LA CASA, en lugar de estrellitas dice N/D. Alguien sabe que significa eso?
Gracias
Laura Nieto
Hola @Laura1526 no habia visto esto, si te enteras de que es ¿nos puedes después platicar? gracias.
Claro que si @Jessi7 , ya envié una pregunta al centro de ayuda, espero pronto poderles comentar lo que me dijeron.
Saludos desde Aguascalientes y Feliz dia!
Laura
Hola @Jessi7 , pues nada me dicen que N/D significa NO DATA. puede ser que el anfitrión no haya calificado ese aspecto (solo califico limpieza y comunicación) Lo que no sé es si no calificó de manera consciente (en cuyo caso me pregunto, ¿porque?) o si solo fue un error el no haber calificado ese aspecto. La verdad es que por malas experiencias que he tenido con un par de huéspedes siempre me apoyo mucho en las evaluaciones antes de aceptar una reserva y es por eso que quería investigar. en fin...
Saludos
Laura
Hola @Laura1526 muchas gracias por la retroalimentación, siempre es bueno aprender del manejo de la plataforma.
Con respecto a si ese anfitrión ¿no califico de manera consciente? ¿o fue solo un error? a mi me suena mas a que fue de maner conciente, cuando nosotros calificamos, las estrellitas no es que no las hayamos visto y se nos paso, están bastante claras.