¡Feliz Navidad 2016!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Feliz Navidad 2016!

Screen Shot 2016-12-16 at 12.24.27.png

Hola a todos y todas, 

Os escribo para desearos a todos una feliz Navidad, que la paséis como más os agrade y rodeados de todo el amor y el cariño que podáis. En esta segunda Navidad que vamos a pasar juntos en este foro os quiero volver a desear otra vez lo mismo: Salud y felicidad, que creo que es lo más importante y lo primordial. 

Del año pasado a este hemos crecido mucho como Comunidad, mi deseo del año pasado poco a poco se va haciendo realidad,  con gente que realmente está dándonos el mejor regalo de todos: su experiencia, su opinión y su ayuda desinteresada para que la experiencia hospedando con Airbnb sea lo más fructífera posible. Y seguís haciéndolo de la forma más humilde y educada posible. Seguís siendo uno de los foros más amables y cordiales, seguís siendo un ejemplo de compañerismo y de buen hacer. No dejáis de sorprenderme, porque yo también aprendo mucho de vosotros. Quiero que sepáis que sois poderosos como Comunidad porque somos multiculturales, me encantan los hilos en los que hay varias personas de países diferentes ayudando, porque este es exactamente el espíritu de la Navidad y sois, como ya he dicho, el mejor regalo que se puede tener como administrador de un foro. 

Sigo deseando que esta Comunidad crezca, que los que vengan estén a la altura de lo que vosotros ya habéis demostrado, aunque ahora con menos incertidumbre, sé que, juntos, lo haremos. 

¡¡¡¡FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD!!! ¡¡¡UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS!!!!!

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Marcela-Fabiana0
Level 2
Ensenada, Mexico

Pues igualmente y un saludo a todos los que hacen esta red Airbnb.

Desde Ensenada, Baja California, México

Marcela 

(anhelando viajar a Buenos Aires esta Navidad para abrazar a los míos)

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias Marcela por tus buenos deseos y espero que te reúnas pronto con tu gente, te veas rodeada del amor de los tuyos y, por supuesto, lo pases genial.

Feliz Navidad. 

-----

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Felices fiestas @Sergi y gracias por tu gran apoyo! También a todos los que nos acompañan aquí, huéspedes y anfitriones, curiosos y participativos.

Espero que el próximo año nos traiga mas reservas, más apoyo de AirBnB, más participación en la Comunidad y menos problemas con pagos que no se pueden cobrar, huéspedes cochinos, anfitriones falsos.

A mi en lo personal me ha ayudado la Comunidad para entender muchos problemas que yo mismo ni me hubiera imaginado y me satisface mucho, recibir uno que otro GRACIAS de los que han recibido ayuda.

Un gran abrazo

Michael

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Queriso @Michael477, ¿qué decirte a ti? Gracias por tu aportación a este foro y suscribo cada uno de tus deseos para el año quie viene. Y te doy las gracias de parte de toda la Comunidad. Feliz Navidad, espero que tengas una Navidad perfecta rodeado de los tuyos y si tienes algún plan como @Marcela-Fabiana0, lo cumplas.

¡Feliz Navidad! 

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.