¡Feliz año nuevo 2017!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Feliz año nuevo 2017!

Screen Shot 2016-12-30 at 10.53.36.png

 

 

¡Hola a todos y todas!

 

Este fin de semana entramos en el año 2017 y como todo año nuevo lo afrontamos lleno de esperanzas e ilusiones. He creado este hilo solo para poder felicitaros este año nuevo que entra nuevo. Un año en el que deseo, como siempre y más importante, esté lleno de salud para todos vosotros. También me gustaría desear que sigamos creciendo como Comunidad, que tengáis muchas reservas y que tengáis las mejores experiencias con vuestros huéspedes. Y que este foro siga creciendo y se vaya convirtiendo en una herramienta todavía más útil. 

 

Y ya es útil por el esfuerzo y la dedicación desinteresada de usuarios que hacen que este foro sea dinámico, plural y educado… así que quiero agradecer de forma especial a 

@Nora,@Pilar,@Mayka,@Cristal@Carolina-Karla0@Emilia19@Hana, @Andrea & Ricardo@Luis Carlos@Mauricio Fernando@Juan@Michael@Alfonso y @Anonymous la dedicación que han tenido en este foro. 

 

Dicho esto: ¡Feliz Año Nuevo a todos y todas! ¡Feliz 2017! ¡Que nos guarde las mejores sorpresas!

 

Un enorme abrazo a todos y cada uno de los miembros de este foro.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

7 Respuestas 7
Jose137
Level 1
Bogotá, Colombia

buen año 2017 a todos.

 

Soy nuevo como anfitrion en aribnb y me quedan varias dudas que no he podido resolver, acudo a este chata para ver si alguien me puede ayudar.

 

1. como se cuanto me cobra la aplicación sobre el precio que yo determino?

2. como y donde recibo el dinero que me corresponde, al crear el anuncio, no se me solcitó ningun tipo de informacion al respecto?. 3. como guardo los cambios cuando edito mi anuncio?

 

gracias, agradeceriamucho su ayuda

@Jose137:

  1. Utilizas la función "Gestionar anuncio"-"Editar anuncio"-"Ver tu anuncio". Utiliza la función de cotización por el calendario: Metes una fecha de inicio, una cantidad de personas y la fecha de salida. El sistema te indica - como si fueses huéspes - la cotización completa desglosada.
  2. En "anfitrión"-"escritorio"-"cuenta"-"preferencias de pago" ajustas adónde quieres que te depositen. Cuidado: Utiliza la plataforma de tú país, ya que no todos los métodos están disponibles en todos los países (en Colombia es problemática la transferencia internacional y no está disponible PayPal, usa la búsqueda aquí arriba "pago colombia" para ver más información de tus paisanos).
  3. Los cambios se guardan automáticamente cuando los realizas y das ENTER. Por un momento aparece una leyenda verde que dice "Cambios guardados", pero generalmente es tan rápido que ni se ve.

Saludos y feliz año nuevo

Michael

 

Saludos
Michael
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Gracias @Sergi!

 

Feliz y próspero año para todos!

 

Pilar

Y a tí también @Sergi,

 

Les deseo un feliz año nuevo, buena salud, alegria y prosperidad! 

 

Bloavezh-mad a souehamb deoc'h, yec'hed ha joa ha berzh-mad!

 

Bonne Année à tous, santé, joie et prospérité!

 

 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Sergi: Muchas gracias por el saludo e igualmente a tí un felíz año.

Ya viste que tienes un equipo muy motivado y también muchos saludos con mis mejores deseos a todos:

@Nora,@Pilar,@Mayka,@Cristal@Carolina Karla@Emilia@Hana, @Andrea & Ricardo@Luis Carlos, @Mauricio Fernand@Juan@Michael@Alfonso y @Olivier François 

y a todos que participan en la comunidad

Michael

Saludos
Michael
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Feliz año! @Sergi

Que la pases muy chévere con tus familiares y amigos. Que el año que viene se logren todos esos objetivos que te has planteado.

Y feliz año para todos acá en la comunidad!

Saludos para todos!

 

Alfonso20
Level 10
Andalusia, Spain

Feliz Año Nuevo 2017 a 

 

@Nora,@Pilar,@Mayka,@Cristal@Carolina Karla@Emilia@Hana, @Andrea & Ricardo@Luis Carlos@Mauricio Fernando@Juan@Michael@Alfonso y @Olivier François  y a todos los nuevos anfitriones que se van incorporando. Gracias a este foro estoy aprendiendo mucho y tener a alguien que te da una respuesta o una orientación a una pregunta es impagable.

 

Mi mejores deseos y felices experiencias con nuestros huéspedes

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia