Foto huéspedes

Ara6
Level 4
Madrid, Spain

Foto huéspedes

Hola a tod@s! ultimamente estoy recibiendo muchos perfiles de reserva sin foto, es decir que estoy abriendo mi casa a personas desconocidas.. cómo puede ser que el huésped tenga mi foto y yo no tenga la suya? ha habido algún cambio a ese respecto y no me he enterado?.

Que tendáis buen día y gracias por la atención. Ara

16 Respuestas 16
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Ara6. Tal parece que te funcionó el @. Hay un problemita que ya lo había conversado con Sergi y que aún no se ha resuelto, pero te doy la clave. Cuando haces el @, ubicas el cursor en la persona que quieres invocar y no das clic (como antes) sino que hundes la tecla enter. Lo ideal sería el clic, pero eso es lo que no está funcionando bien (por ahora).

Saludos,

Juan

Nayeli9
Level 2
Guadalajara, Mexico

Yo entiendo que hay mucha gente adiriendose a la plataforma y tengan dudas de como funciona. He recibido consultas de personas que se nota que acaban de crear su perfil y aún no tienen las verificaciones.

Creo que no tenemos que ser tan paranoicos cuando solo nos estan haciendo consultas acerca del servicio, finalmente la reserva la aceptamos acorde a nuestras propias condiciones.

No tener una foto real es un problema estoy deacuerdo, pero sí las personas no estan verificadas, es nuestra responsabilidad revisar la configuración de nuestros anuncios, para aceptar o no sus reservas.

En mi pueblo dicen "El que tien tienda, que la atienda" Entonces ser cordiales, amables y empáticos con los usuarios nuevos es parte de nuestro servicio como anfitriones.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia