Garantia

Garantia

Buenas tardes a todos los anfitriones! Soy de Buenos Aires y quería consultarles respecto al tema del depósito como garantía. En mi anuncio coloqué un importe de $ 1.500.- que Airbnb le retiene al huésped. Hasta ahora he tenido alquileres de pocas semanas o días y nunca tuve problemas con los huéspedes, al contrario, todo perfecto.

Ahora bien, me surgió la posibilidad de alquilar mi propiedad por casi 8 meses. La pregunta es: ¿Cómo hago para solicitar más dinero en el depósito? Porque lógicamente que $ 1.500.- no me cubren nada en el caso que me rompan algo, etc, ya que 8 meses de alojamiento es mucho tiempo. ¿Se entiende? Agradeceré su ayuda y sus comentarios por favor. Saludos y gracias de antemano! Maria Florencia

2 Respuestas 2

Hola @MariaFlorencia0. Si quieres cambiar el valor del Depósito de seguridad, debes modificarlo en la sección de precio de tu anuncio (Anuncio > Configuración de precios > Cargos adicionales y moneda > Depósito de seguridad). Sólo recuerda que ese nuevo valor será válido para las reservas que se realicen a partir del momento en que lo modifiques, mas para las que estaban vigentes en ese momento regirá el precio anterior. También puedes solicitarle al huésped que por tratarse de una reserva de largo tiempo al momento de llegar dejé algún dinero adicional como garantía ante eventuales daños y que se lo devolverás el día de la salida si todo está a satisfacción. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Mauricio-Fernando0, muchas gracias por tu respuesta! Pude comunicarme telefónicamente con AIRBNB Argentina y me explicaron más en detalle este tema. Dicho sea de paso, recomiendo contactarse por telefono ya que atienden de manera muy amable y eficaz. Aprecio y valoro tu tiempo para ayudarme y excelente idea hablar con el huésped. Gracias nuevamente! Cariños. Maria Florencia 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.