Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Quisiera saber para ustedes ¿que es una guia?, ¿podeis poner alguna de ejemplo?, me gustaria ller algunas para que la mia sea lo mas correcta posible.
@Ivette-Lidia0 La guia son sitios de tu interes que recomiendas a los huespedes como favoritos tuyos, que no tienen porque estar en la guia michelin, no se si me explico. son tus lugares recomendados que solo los que viven alli conocen bien.
Lo editas sobre el listing con banderitas y el huesped puede acceder a ellas. Yo lo tengo ademas con el google con rutas a pie desde el apartamento y mide las distancias tambien, asi saben el tiempo que van a tardar en llegar y cual es la ruta.
Un abrazo.
@Mayka0 me referia en el apartado de datos basicos hay una opcion que dice Guia de la Casa, la que esta encima de los datos WIFI, gracias por contestar mis mensajes los agradezco todos.
@Ivette-Lidia0 jajaja, ok.
Eso lo tengo con los datos para llegar al apartamento ya sea en bus o taxi.
Pero da igual preguntan, hay un problema la gente no lee. Tambien sale en los datos de la reserva, pero tampoco leen, ufff a veces es desesperante, creo que se vive tan deprisa que no prestamos atencion, es un problema de tiempo.
Abrazos.
Hola @Mayka0. Esa información de cómo llegar al apartamento (se entiende que desde el aeropuerto) la tengo descrita en la sección Gestionar anuncio > Precios, datos del anuncio > Alojamiento > Ubicación > Cómo llegar y consejos útiles.
Cordial saludo.
@Mauricio-Fernando0 puedes ponerlo tambien para que salga en la reserva, es un mensaje automatico que se envia con los datos de dicha reserva. En mi caso solo pueden venir a la isla en avion o barco, y desde alli un taxi o coche de alquiler o propio si vienen con el barco.
PD: lo de la basura y los envases de cristal etc yo lo pondria un poco mas esplicito. Y los cargos extra les pondria precio para evitar errores y malos comentarios posteriores. Ya que puedes pedir diferentes precios y la gente desconfia. Todo por escrito, es mejor. No manejes dinero, hazlo siempre a traves de la plataforma.
Un abrazo.
Vale @Mayka0. Me parece juiciosa tu recomendación de indicar el valor de los cargos extra y veré de implementarlos a la mayor brevedad, te lo agradezco. Lo que no veo claro es cómo lograr que por ej. se realice el pago de Airbnb si un huésped decide en algún momento que se le antoje hacer uso del gimnasio o de la cancha de squash. Lo de las basuras no sé a qué te refieres con ser más explícito, ¿podrías explayarte sobre este asunto? 🙂
Gracias por tu tiempo.
@Mauricio-Fernando0 @Ana33 Hola yo se los comento antes de hacer la reserva o se lo explico si quieren hacer uso por ejemplo de la cancha de tenis, si lo confirman les envio un pago adicional no se por 10€ por ejemplo ,ellos lo tendrían que aceptar y así poder hacer uso de ese servicio extra.
@Mauricio-Fernando0 Hola no te habia respondido al tema de las basuras, cuando un guest no deja las basuras en la calle en su contenedor y te las deja en casa con un monton de botellas etc, entonces es algo que tienes que hacer tu, pues eso yo lo penalizo.
Hay que ir educando, y a veces es la mejor manera, todo lo que cuesta dinero lo valoran es triste pero es asi.
Un saludo
Hola @Mayka0 y @Gabriela2. Gracias por las explicaciones y el tiempo en compartirlas desinteresadamente.
Mauricio
Yo tengo esa misma duda. Ayer abrí un hilo nuevo y me remitieron a este, pero de momento lo voy a seguir dejando en blanco porque no tengo claro qué poner en mi caso...
@Ivette-Lidia0. Yo, por Guía de la casa (Gestionar anuncio > Precios, datos del anuncio > Alojamiento > Datos básicos > Guía de la casa) he puesto lo siguiente (tener en cuenta que el inmueble está en un edificio de apartamentos):