Habitacion privada

Paola1381
Level 1
Santo Domingo, DO

Habitacion privada

Es mas rentable hospedar habitaciones privadas o el espacio completo? 

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Paola1381  yo creo que es algo que con la experiencia podríamos saber. Sin embargo a mi personalmente  tener las dos opciones me parece bueno, es decir tener opciones es siempre mejor.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paola1381 . Creo que es muy relativo porque tu pregunta tiene relación  con si es más rentable ofrecer el alojamiento compartido o exclusivo. Creo que depende mucho del tipo de huéspedes que buscan tu zona. En mi caso por ejemplo, buscan el alojamiento completo, por lo que sé que es mejor esa opción para mí, pero no por rentabilidad sino por la experiencia que hasta ahora he recogido. Y es porque en mi caso el tipo de huéspedes quieren privacidad. Pero en una zona donde el interés es más un alojamiento para dormir de paso, podría ser mejor el espacio compartido. Creo que tú misma puedes ir explorando y como dice @Jessi7  tener en un principio las dos opciones, aunque en ese caso debes ser cuidadosa con el manejo del calendario y la disponibilidad en los anuncios que tengas.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia