Quisiera saber cual es el procedimiento que toman cuando tienen estipulada una hora de llegada, por ejemplo, yo tengo de las 14:00 a 19:00 hrs, si en ese horario nuestros huespedes no llegan y en todo el dia no se ponen en contacto con nosotros, que postura tomarian o que es lo que harian?
Considero que tu horario de llegada es muy poco flexible, teniendo en cuenta lo habituales que son los retrasos con los vuelos y los distintos medios de transporte. Yo pondría un horario de llegada más amplio incluyendo una cantidad de dinero extra a partir de cierta hora que te venga realmente mal, puedes inspirarte mirando otros apartamentos y sus condiciones de llegada. Muchos propietarios añaden una tarifa extra desde las 12 de la noche. Desde luego no te queda otra opción que armarte de paciencia y esperar, pues no los vas a dejar en la calle. Les ha podido fallar los teléfonos por estar fuera de cobertura, por ejemplo. Sinceramente pienso que si nos metemos en este negocio es contando con todo este tipo de incidencias que debemos resolver del modo más cómodo para el huésped. A nadie le apetece andar por ahí con retraso cargando con maletas y bultos. Si no llegan a la hora es porque realmente no habrán podido.
@Francesca265: No hubiera podido explicarlo mejor que @Alfonso20. Rento un lugar a 15km de mi casa y siempre recibo a mis huespedes. Me toco ir y esperar varias horas hasta poder ponerme en contacto con mis huespedes, se le ha retrasado el avion y por suerte hubo Internet en el bus.....es fastidioso, pero es parte del servicio.