Horarios de reserva huesped 1 vs huesped 2

Horarios de reserva huesped 1 vs huesped 2

Hola a todos , soy nueva en esto , ojala alguien me pueda ayudar con esta duda , tengo mi  hora de llegada de huésped entre 8 am y 21 hrs , considere que ese era un buen horario porque les daba bastante rango para poder llegar a mi alojamiento , el horario de salida lo deje a las 13hrs , el problema es que ahora tengo 2 reservas el huésped 1 se va el 15 de sep y el huesped 2 llega el mismo dia , como mi horario de entrada es a las 8 am , no se que hacer si el huésped 2 me comenta que quiere llegar en ese horario 

2 Respuestas 2
Pepe29
Level 2
Rincón de la Victoria, Spain

Hola, cambia el horario de salida y dd entrada. Al las 12 la salida y a las 15 la entrada así tienes margen para preparar la vivienda. 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Barbara1722 . En este caso en particular lo mejor es que hables con los huéspedes y les pidas que te colaboren con el empalme, pero yo te recomendaría que entre reservas dejaras siquiera un día de diferencia. Bueno, así lo hago en mi caso para no estar apurado con estas cosas. Esto lo puedes programar por Disponibilidad/Preferencias de las reservas/Tiempo de preparación.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia