Huéspedes adicionales (niños)

Valentina132
Level 1
Valparaíso, Chile

Huéspedes adicionales (niños)

hola! una chica que mes escribio para venir a mi habitación y ella cotiza por un huesped pero en su menaje me pone que viene con su hija. si bien no sé que edad tiene, creo que corresponde un cobro por huesped adicional.

les pregunto, desde qué edad creen que hay que cobrar por huesped adicional?

consideran que es necesario diferenciar el cobro de huesped adicional si es un niño o un adulto?

gracias, saludos desde Chile

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Valentina132:

1. Te quiero pedir el favor de dar más detalles en cuanto pones preguntas aquí.... ya que no sabemos de cuál de tus alojamientos estás hablando.

2. Por qué no sabes la edad de la hija? No comunicas con tus huéspedes?

3. Para saber qué tanto se cobra por tu alojamiento, lo más sencillo es, ver tu propio anuncio y hacer una cotización de prueba. Indicas las personas y los días y revisas lo que el sistema te iba a cobrar.

4. Como en tú caso no cobras por persona extra, obviamente el costo es igual para 1 o 3 huéspedes (o hasta 6 huéspedes)!

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

gracias Michael por los consejos! como mi habitación es para una persona no me habia puesto en situacion de que me escribieran para dos, pero creo que tendre que hacerlo! la edad no la sé porque recién estamos entablando conversaciones, saludos

Hola @Valentina132:

Si es para una persona, no debería de llevar a un niño mayor a 2 años, ya que infringe las reglas de AirBnB y no tanto de trata del pago

Está a tu criterio qué vas a hacer: Si los quieres recibir, es a resposabilidad tuya. A lo mejor quieres que cambie a otra habitación? En el peor de los casos puedes exigir que cancele la reserva por infringir con tus reglas (como tu anuncio dice "1 persona".

Puedes pedirle un pago extra.

Es importante - si los quieres recibir - que les expliques que - debido al tamaño y la falta de cama - publicaste ese anuncio para una sola persona, que no te vayaa dejar una mala evaluación, diciendo que todo es muy pequeño!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Ángel17
Level 2
Hellín, Spain

Echo en falta una categoría en la que los anfitriones podamos diferenciar entre huéspedes niños y/o adultos, en especial para el cobro de huéspedes adicionales.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia