La dirección que se muestra de mi casa está muy incompleta y no me permite modificarla!

La dirección que se muestra de mi casa está muy incompleta y no me permite modificarla!

Hola a todos, les queria hacer una pregunta en primer lugar si laguien sabe como comunicarse con alguien airbnb intente varias formas y no logre una respuesta y preguntar si alguien sabe como solucionar el tema de que mi casa no figura en el mapa de mi ciudad, hasta ahora no tube problemas pero ultimamente no tengo reservas y veo que mi casa no figura en el mapa , y no se como solucionar el tema, muchas gracias

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Miriam75:

No te preocupes, yo encuento perfectamente tu alojamiento, con una búsqueda de "rosario, santa fe, argentina" y filtrando precios, estás en primer lugar.

Pero si crees que tu dirección está mal, aquí la respuesta:

>como comunicarse con alguien airbnb intente varias formas<

No entiendo esa parte, ya que no es tan difícil. Es posible por la plataforma ponerse en contacto con AirBnB y si utilizas la búsqueda aquí en la Comunidad tecleando "contacto airbnb", también recibes información correspondients...solo hay que esforzarse un poco.

Te comento que NO ES POSIBLE modificar la dirección en la plataforma. Si utilizas también la aplicación para teléfonio móbil, ahí si se puede modificar!

Si necesitas un ajuste del mapa o de la dirección, comunicate con AirBnB, tuve el mismo problema y me ayudaron dentro de pocas horas.

Abre tu sesión en el portal AirBnB

->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar Perfil"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Últimamente brotan los alojamiento de AirBnB por lo que hay mucha competencia -> menos reservas.

Te recomiendo:

1. Revisar otros alojamientos al rededor en la plataforma para comparart qué es lo que ofrecen en qué precio
  2. Mejorar las fotos de tu anuncio, siguiendo las recomendaciones de AirBnB (formato 1024x683 px, HORIZONTAL) para que se vean mejor
  3. Indicar en la leyenda de las fotos de atracciones turísticas, qué tan lejos están del alojamiento

Saludos y felices fiestas

Michael

Saludos
Michael

Muchas Gracias Michael, me ayudaste mucho con tu comentario.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia