Más reservas de personas extranjeras por long term

Más reservas de personas extranjeras por long term

Hola me gustaría saber como logro captar más reservas de personas extranjeras para long term.

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alonso18 : Primero que nada, publicando en varios idiomas (tienes la opción "añadir idioma" en tus ajustes). De ese modo el huésped podría leerlo en su idioma preferido.

Analisa, entrevista a tus huespedes de donde vienen, por qué han rentado TU espacio, cual es el fin de su visita? So turistas, profesionales, vienen a juntas, a trabajar, mientras buscan casa fija...

UN huésped de larga estadía no solamente tiene saber la distancia a los atractivos turisticos, sino  a la tienda, el restaurante, la lavandería. Cómo es el transporte publico? Qué idiomas hablas?....

No hay recetas, el secreto es tu comunicación  con los huespedes y tu análisis de tu situación individual.

Saludos
Michael

Muchas gracias, lo tomaré en cuenta. Otra preguanta es que veo que hay niveles y yo soy nivel 2, cuantos nuiveles hay y de que depende ir ascendiendo?

@Alonso18: Ese nivel indica tu nivel de participación en ese foro. El maximo es de 10.

Saludos
Michael
Lorena333
Level 2
México D.F., Mexico

@Michael477 para que son los niveles? Gcs!

@Lorena333: Solo te indican, qué tan activa es la persona en el foro.... no tiene mayor significado.

Saludos
Michael

@Michael477 gcs Michael! Por cierto si veo que eres super activo! Incluso tu guia de la casa me super ayudo mil gcs!! Aprovecho para hacerte una pregunta a ver si sabes, hay unas personas que me quieren reservar todo el mes de septiembre, mw mandaron pre aprobacion, pero me pregunta cual es mi politica de cancelación. La tengo flexible. Pero pues es todo un mes y si no quisiera como la tento flexible que es 5 dias antes puedes cancelar, cancelen por algun motivo y pues eso me vaya afectar. 

Que me recomiendas haga o que se puede hacer en esos casos? Quisiera solo igual a esa reservación aceptarla y ponerle lo de estricta que sea 15 dias antes y se le reembolse. Gcssss

Hola @Lorena333 : Independientemente de la política de cancelación que seleccionas, hay una específica que aplica para estadías largas. Encuentras los detalles en el Centro de Ayuda, buscando "estadia larga"

Saludos
Michael
José-Carlos2
Level 1
Villanueva de Gállego, Spain

Mi casa está en la población de Alcocebre (Castellón/España) CostaValenciana.  La situación del apartamento como bien pone en el anuncio que edité en su momento, está en primera línea de playa, y está dentro de una de las mejores urbanizaciones de esta población, con vigilancia las 24 horas del día, además de estar en el centro urbano rodeado de todos los servicios necesarios (urgentes,  básicos y otros para el día a día) para una estancia muy agradable durante la estancia. Empecé a hospedar en este mes de Agosto, y ya he tenido dos experiencias (la primera muy buena) y la segunda está todavía hasta el 1 de Septiembre. El motivo de contactar con el foro es, que dada la buena temperatura que hace todo el año en esta zona, me gustaría introducirme y alquilar el resto del año con periodos largos a otro tipo de cliente y origen de países fríos que busquen buena climatología, tranquilidad en el entorno, y con compatriotas que están viniendo año tras año. 

¿Cómo lo hago? ¿Alguna indicación, medio y acción para conseguir este objetivo?

Gracias anticipadas.

José Carlos[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] - España

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia