Marcar días como reserva inmediata o solicitar reserva y horarios de entrada - salida personalizado

LuisAlejandro5
Level 2
Monterrey, Mexico

Marcar días como reserva inmediata o solicitar reserva y horarios de entrada - salida personalizado

Hola a todos, como anfitrión tuve el siguiente caso:

Un huésped reservó un día (jueves), el día de su salida (viernes) lo tengo bloqueado por que no voy a estar disponible el sábado en la mañana para preparar la habitación para el huésped del sábado, que ya tiene la reserva hecha.
El huésped del jueves quiere reservar el día viernes, bajo la condición de que su salida debe de ser a las 6:30 AM y no a las 12:00 como se tiene configurado.
No puedo habilitar el día para que lo reserve ya que como tengo reserva inmediata y mi alojamiento lo reservan con frecuencia, no tengo la opción de que sólo él pueda reservar ese día.

Entonces, para poder resolver este caso de manera automatizada, se necesitan las siguiente configuraciones adicionales en los calendarios:

  1. Poder indicar horarios de entrada y de salida por días específicos.
  2. Poder marcar que la reserva sea inmediata o bajo autorización por el anfitrión, para que yo pueda decidir las personas que pueden reservar el lugar, y que estén de acuerdo en que se hospeden con ciertas condiciones (horario de entrada, cantidad de personas, etc).

También he tenido casos en los que tengo un conjunto de días específicos (ejemplo: de jueves a domingo) en los que no puedo tener múltiples reservaciones, sino que sólo puedo tener una sola. Ya sea todo el conjunto de días (ejemplo: de jueves a domingo) o los días que les convenga (ejemplo: viernes a sábado, y jueves y domingo no se podán reservar por que no lo voy a autorizar).


Espero haya sido claro, creo que va a ser una funcionalidad que a más de un anfitrión le sería de utilidad.
Muchas gracias y espero sus comentarios.

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia