Maria

Maria9
Level 1
Zwanenburg, Netherlands

Maria

Hola grupo soy Maria estoy en Amsterdam,soy natural de Valencia he tenido mucho exito en Holanda con mis turistas, pero la dicha nunca es completa, viva con un hombre holandes desde que llegue dos años y siete meses,que nunca tenia nada(dinero, etc.) hasta que nos echaron de la casa he tenido que cancelar mis anuncion por el momento hasta tener una casa, pero no es facil, os cuento esto por que mi madre siempre decia que cuatro ojos ven mas que dos, entonces tal vez tengo suerte y alquien me puede ayudar con un buen consejo, mi tema con este señor esta cerrado, ya que me he visto en la calle no tengo mucho aliento , ahora espero que el estado me conceda una prestacion ahorrar y seguir adelante con mi proyecto,  estoy sola, me toca muy duro idioma , amigos todavia no he conseguido, y ahora empiezo sola con mucha ilusion, a pesar que se que no es facil, muchas gracias por escucharme y gracias por su apoyo en momentos dificiles saludos Maria.

8 Respuestas 8
Ivette-Lidia0
Level 5
León, Spain

Hola MAria mucho animo, saldras adelante seguro

Mª-José0
Level 5
Llíria, Spain

Ánimo María, yo también se lo que estar en un país donde no dominas la lengua. Lo primero centrate en tres cosas trabajo, casa y red de apoyo social. Puedes buscar sitios que frecuenten los españoles de tu ciudad o en grupos de redes sociales a españoles que estén por tu zona. Un saludo.

Fanny0
Level 4
Flanders, Belgium

Animo! no todo esta perdido y existen varias instituciones que ofrecen ayudas y orientacion a los extranjeros de habla hispana en holanda, por ejemplo la casa del inmigrante, la podras encontrar en facebook. Saludos y suerte!

Mucho animo Maria, despues de la tormenta llega la paz, ya veras como algo bueno sucederá pronto.

Y si no de vuelta a España, seguiremos tus post, si necesitas de anfitriones para lo que sea aqui tienes un hueco.

Y si decides volver estoy segura que entre todos podremos reunir para comprarte un billete de vuelta.

Un beso  y cuidate mucho.

Mayka

Fernando-Martín0
Level 2
Cuernavaca, Morelos, Mexico

Estimada amiga,

 

Por diversos motivos, a veces dejamos en alguien más nuestras ilusiones, metas y también la responsabilidad de obtener propiedades. Esperamos que la persona que elegimos nos ayude a salir adelante. A veces no es así.

 

Eres una mujer maravillosa que lograrás cualquier cosa que te propongas en la vida. Estoy contento porque empiezas nuevamente con renovada ilusión.

 

Mi nombre es Fernando Benítez, soy Mexicano y vivo en Cuernavaca. Rento departamentos a través de Airbnb. Si tienes el interés de cambiar de aires, te ofrezco un departamento sin costo.

 

Estoy seguro que tiunfarás en Holanda o en cualquier país que desees. No estás sola, ve que muchos estamos contigo.

 

¡¡ Animo amiga ¡¡, cuando uno toca fondo, es el momento de catapulsarse para empezar de nuevo, como bien dices, con muchas ilusiones.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando-Martín0

 

Soy Sergio, el moderador de esta comunidad. Bienvenido a nuestra Comunidad.

 

Bellas son tus palabras, pero más bellos son tus gestos. Me quito el sombrero. Es un placer tener gente de este calibre en esta comunidad. Espero que a @Maria9 le vaya todo lo bien que se merece.

 

Un abrazo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fernando-Martín0
Level 2
Cuernavaca, Morelos, Mexico

Estimado Sergio,

 

Gracias por tus amables comentarios, gracias por ser moderador de esta comunidad. Estoy a tu disposición.

 

¡ Saludos ¡

@Maria9 hola buenos dias, como estas hoy?

Espero tu post, aunque solo sea para decir hola.

Un abrazo y feliz dia.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia