Mejorar la capacidad de visualizacion de los anuncion en los perfiles de los anfitriones

Manuel79
Level 1
Havana, Cuba

Mejorar la capacidad de visualizacion de los anuncion en los perfiles de los anfitriones

Hola, tomando en cuenta que los resultados de busqueda son tan aleatorios, quisiera proporcionarle a Airbnb una recomendación para ayudar a los mismos huéspedes a ver los anuncios y a los anfitriones a obtener mas reservas. Me refiero a que un anfitrión que cuente con más de un anuncio publicado la única forma que tiene para mostrarle ese segundo anuncio a un huésped(usuario) que hizo una solicitud en su primer anuncio y las fechas por algún motivo no estuvieron disponibles es mediante una oferta especial, ya que cuando un huésped(usuario) entra al perfil de un anfitrión no tiene acceso a ver los anuncios de este, solo la información de contacto y las evaluaciones. Mi sugerencia es que hagan un vinculo o un acceso a los anuncios de cada anfitrión dentro del propio perfil del anfitrión desde la vista del huésped(usuario que visita el perfil del anfitrión), de esta forma el huésped(usuario) puede escoger entre varios anuncios del mismo anfitrión y se evitaría el anfitrión hacer una oferta especial por casa anuncio que quiera mostrarle al huesped(usuario). En espera de sus comentarios. Manuel, Anfitrión y anfitrión adicional de Hipolito Garcia.

Hi, taking into account that the search results are so random, I would like to provide a recommendation to Airbnb to help the guests to see the ads and hosts to get more bookings. I mean a host that has more than one ad posted the only way he has to show that second ad to a guest(user) who made a request in its first announcement and the dates for some reason were not available it is through a special offer, because when a guest(user) enter to a host profile not have access to view the ads of this, only contact information and assessments. My suggestion is to make a link or access to ads of each host within the own profile host from the view of the guest(user that visit the profile of the host), thus the guest(user) can choose between several ads of the same host and the host make a special offer for ad house that want to show the guest(user) would be avoided. Waiting for your comments. Manuel, host in Airbnb and additional host of Hipolito Garcia.

1 Respuesta 1
Anonymous
No aplicable

@Manuel0,

Pero esto ya existe: puedo ver tus diferentes anuncios bajo tu perfil. Los viajeros pueden verlos. Yo tengo 2 anuncios y en ciertas ocasiones yo les aconseje a unos viajeros ver mi otra casa a través de mi perfil, la vieron y la reservaron.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia