NECESITO persona para checkin y limpieza para apt en Barcelona ( Sgda Familia y les corts)

Natalia5
Level 1
Barcelona, Spain

NECESITO persona para checkin y limpieza para apt en Barcelona ( Sgda Familia y les corts)

Hola,

estoy con necesidad de encontar a alguien que me ayude.

sabeis de alguien?

me podeis ayudar?

gracias!!

natalia

8 Respuestas 8
Esteban1
Level 1
Barcelona, Spain

Hola Natalia,

Yo te podría ayudar con el checkin de tus huespedes así como para la limpieza del piso en cuestion.

Estoy trabajando con un equipo de 3 personas y somos muy serios y disponibles.

Por favor llamame al ***

Gracias con antelacion,

Vince

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esteban1

Soy Sergi y me encargo de esta comunidad hispanohablante de Airbnb. Te escribo para informarte de que voy a retirar de tu post tu número de teléfono. Espero que no te moleste pero en nuestras Normas de la Comunidad especificamos que, por motivos de seguridad y de protección de datos, mejor no pongáis ni vuestros datos personales, como el apellido, ni compartáis números de teléfono, ni emails, ni otro tipo de documento.
Los usuarios que esten interesados pueden usar los mensjaes directos para ponerse en contacto contigo.  

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi, tengo una pregunta. Estoy intentando entrar en contacto con alguien en la comunidad para el tema de co-hosting. Intercambiamos emails por la comunidad. Pero en algun momento necesitamos hablar por telefono o por email para poder concretar todo sin que sea en publico. Como podemos hacerlo? estamos en distintas ciudades.

Hola.

Que necesitas.

Enviame un inbox a través de mi perfil y seguimos por allí.

Un saludo Mayka 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica1300 , puedes usar el Mensaje Directo para contactar con esa persona. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias. En el mensaje puedo poner mi número de teléfono 

René11
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Vince...Me podrías decir cuanto cobras x hora, hay posibilidad de que necesite tus servicios para recibir huespedes.

 

un saludo

@Natalia5 ya has encontrado algo? para el tema de check ins.

Si no ponte en contacto conmigo.

Un saludo

MAyka

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia