No aparece mi anuncio

Sandra3
Level 1
Lima, Peru

No aparece mi anuncio

Hola, hace como unas dos semanas dejé de recibir solicitudes de reserva, y ahora revisando en el buscador he notado que ninguno de mis anuncios está aparenciendo. Estoy desesperada, ya que me estoy perjudicando mucho. Y lo peor es que no me puedo contactar con nadie de Airbnb para que me ayude a solcuionar este problema. Espero su respuesta por favor. 

Sandra

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Sandra3:

Te comento que no es necesario publicar DOS mensajes del mismo tema en dos diferentes foros. Ni mucho menos en Inglés, al menos que lo hagas en la comunidad de idioma Inglés.

En cuanto a tus anuncios.... no sé cómo tú los buscas.... yo solamente busqué uno "Peacful...." y lo encontré a la primera!

air.jpg

Lamento que no tienes las reservas que estas esperando, pero así nos va a veces.... El sistema no (siempre) tiene la culpa 😉

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael, Gracias por tu respuesta. No es que no pueda encontrar los anuncios, sino que no me aparecen en el sistema de búsqueda. Antes mi anuncio "Peaceful..." solía estar en la primera página, pero ahora no lo aparece ni en las primeras seis. 

@Sandra3: Ah, entiendo.

>solía estar en la primera página<

Así es la vida...... eso es lo que todos quisieramos. Con ALGO te ganaste los primeros lugares! Pero lo que TU haces, los demás tambien lo pueden hacer.  Y posiblemente también se merecen ese lugar (claro, no desde TU punto de vista, pero el de los demás 😉 y tal vez de AirBnB. Tengo entendido que existe también un factor aleatorio, de tal modo que, aunque NADA cambie en el mundo de AirBnB, cambian los ranking.

Un factor muy importante es, que la oferta crece enormemente y no es lo mismo competir con 50 como con 500 en el área. Yo siempre me sorprendo como encuentran exactamente MIS anuncios y precisamente la gente que me cae buenisima...... siento que no es solo el precio sino cómo presentas el alojamiento, el tipo de información, las fotos..... hay qie poner atención en TODO.

Saludos

Michael 

Saludos
Michael

Recorrí de nuevo a tu anuncio y está muy bien hecho (excepto ela foto no. 2 y 17 duplicadas)...pero lo que te baja mucho en el ranking es tu "Response rate = 80%"

Mejora esto y estarás de regreso, tienes buenisimas evaluaciones, descuento muy alto para semana/mes..... ninguna otra cosa de quejarse.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia