No encuentro mi alojamiento

Pablo249
Level 1
Buenos Aires, Argentina

No encuentro mi alojamiento

Hace semanas que no puedo encontrar mi espacio. Probamos varios amigos y no aparece con ninguno de los filtros. La ayuda de airbn me dijo que aparece pero sigo sin poder encontrarlo y no aparece en el mapa. Figura como publicado, de hecho aca dejo el link para que lo revisen.

mi espacio

SI me pueden dar una mano se los agradeceria.

Saludos

Pablo

11 Respuestas 11
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pablo249 si voy al enlace que me diste, puedo ver sin problema tu anuncio, haciendo la busqueda donde puse Palermo, dos huespedes, precio hasta 394 (peso mexicano) sin fecha especifica, tu anuncio aparece como en la pagina 6 de los resultados, si esta visible. Ahora si me permites comentarte tu anuncio esta impreciso, ofreces dos huespedes, dos habitaciones y una cama y dos baños compartidos, pero en la descripcion del anuncio haces referencia a una sola habitacion. y mas abajo en lugares para dormir tienes tres espacios, ademas si quieres hacer una reserva solo te permite como minimo 5 noches ( talvez es lo que quieras).

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Pablo249
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Jessi, gracias por tu respuesta! yo no lo podia encontrar, hoy me volvieron a consultar. Lo busque desde varias computadoras y con distintos filtros y no aparecia. En cuanto a las habitaciones tengo 2 pero alquilo 1. Cuando agrego la descripcion solo pongo los que son para alquilar? Como entiende alguien que va a alquilar que es una casa compartida y que se alquila un dormitorio privado si solo hay uno en la casa? perdon mi ignorancia! 

gracias

saludos!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Pablo249 de nada, asi es tu debes anunciar una habitacion privada dentro de un departamento, con baño privado o compartido, para una o dos personas, que tipo de cama, y que se compartiran areas comunes como la cocina, la sala etc, Cuando esta configurado de esta manera aparecera al principio de tu anuncio por ejemplo....2 huespedes...1 dormitorio...1 cama...un baño privado.... y despues en la descripcion ahi pones que se compartira tal area de la casa, etc, 

Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pablo249,  quiero darte un consejo para futuras publicaciones: 

asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo, aunque este no ha sido el caso ya que @Jessi7 lo ha vsito.

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pablo249
Level 1
Buenos Aires, Argentina

@Jessi7 nuevamente no puedo encontrar mi alojamieno siguiendo los criterios de busqueda.

https://es.airbnb.com/rooms/6725516?s=51

Es alojamiento en palermo, habitacion individual. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pablo249 tu habitacion si esta, pero aparece en la pagina 14 de 15:

palermolisto.jpg

Son muchos los factores que determinan la posicion en la busqueda, si me permites un consejo mejora tu nivel de respuesta es muy bajo, y eso no ayuda mucho para que tu alojamiento este en un mejor lugar.

Mira este enlace:

https://www.airbnb.mx/help/article/39/what-factors-determine-how-my-listing-appears-in-search-result...

Jessi
Pablo249
Level 1
Buenos Aires, Argentina

@Jessi7, gracias por tu respuesta. Hace unos dias tuve unas consultas. Las respondi pero algunas no me contestaron. Si estoy esperando la respuesta, eso baja mi indice?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

No @Pablo249, la velocidad de respuesta que se toma en cuenta es la tuya como anfitrion, no la del huesped que a veces ni contesta. Airbnb toma en cuenta el tiempo que tardaste en tu primera respuesta despues de una consulta, ya las subsecuentes no. pero aun asi intenta contestar todo y en un buen tiempo, muchas reservaciones pueden perderse porque otros anfitriones si respondieron rapido.

Jessi

Hola tengo una duda  haber si me ayudan  hace meses hice una reservacion y ya esta pagada, pero en mis viajes no puedo encontrarla y además en la página tampoco esta. A pesar de todo no he recibido ninguna anulación o reembolso de mi dinero que debo hacer el viaje es para febrero 2020,que debo hacer 

Mirian41
Level 2
Coslada, ES

@Pablo249 Ami me sucede igual que yo muchas veces hago la búsqueda con diferentes búsquedas,  (aeropuerto)ejemplo  y sale el anuncio de mi hermana,el mío no y la ubicación es la misma, y la habitación estando libre... No lo entiend

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mirian41 me ha sucedido igual varias veces, la respuesta de Airbnb era que si estaba visible, pero no, lo buscaba con distintos dispositivos, en diferentes lugares (mi hijo lo checaba desde otro país varios amigos también) sin ningún filtro, con todos los filtros y nada. Documente esto con fotos y abri un caso en Airbnb, ya que cuando lo buscabas por el área decia !lo sentimos no hay nada en ese lugar" la respuesta de Airbnb fue que mi colonia era una marca comercial (es un club de golf) y que no se podían promocionar marcas comerciales, respuesta también ilógica, porque hay muchísimos clubes de golf mas que están anunciados. 

De repente un buen dia puse de nuevo mi colonia y ya eran visibles los airbnb de la zona, esto ha pasado 3 veces, tambien como tu no lo entiendo.

Jessi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.