No me aparece la opción de activar o desactivar los precios inteligentes

Silvia1127
Level 2
Barcelona, Spain

No me aparece la opción de activar o desactivar los precios inteligentes

¡Hola a todos!

Me gustaría probar los precios inteligentes pero no me aparece la opción. En precio por noche sólo me permite modificar el precio base y la opción de activar o desactivar precios inteligentes ni siquiera aparece, ¿alguien sabe el porqué? ¿A quién tendría que dirigirme para solucionarlo? ¿Tiene algo que ver con que todavía no haya realizado suficientes hospedajes? El anuncio está publicado y ya he tenido una reserva.
¡Gracias de antemano!

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Silvia1127 los precios inteligentes tienes que verlos cuando vas a tu anuncio modo editar, "precio" la primera opcion es "precio por noche" editar, y lo primero que hay es la opcion de los "precios inteligentes" esta antes de poner el precio base por noche. Y no tiene nada que ver el numero de reservas para poder configurarlo.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7,

Muchas gracias por tu respuesta y perdona la tardanza. Sé que los precios inteligentes deberían salir donde dices pero a mí sólo me sale la opción de precio base. Por eso no entiendo qué es lo que pasa...

Saludos!

Silvia1127
Level 2
Barcelona, Spain

¡Hola a todos!

 

He contacto con el departamento de ayuda de Airbnb directamente y les he mandado capturas de pantalla donde se veía que no me aparecía la opción de precios inteligentes.

 

Tras analizar el caso me han comunicado que en España, por cuestiones legales, no permiten la opción de precios inteligentes. Así que directamente no nos aparece la opción.

 

¡Espero que esto ayude a otros anfitriones de por aquí!

 

¡Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia