No recibo mensajes ni reservas

Mabel65
Level 4
Buenos Aires, Argentina

No recibo mensajes ni reservas

Buenos días.

Yo quiero saber porqué Airbnb ha bloqueado mis departamentos desde el día 09-Mayo-2019.  no ha habido movimiento en ninguno de nuestros departamentos  (sin consultas y tampoco reservas).

Airbnb no nos ha informado de ninguna anormalidad de nuestra parte.

Yo he llamado a Asistencia de Airbnb y los asistentes me informan que el algoritmo (¿?) puede haber tomado una mala calificación de un huésped  y en base a ello podemos haber sido suspendidos de las listas.

Esta situación afecta gravemente nuestros ingresos familiares. La situación de mi país (Argentina) es conocida y complicada.

Por favor, pueden decirme que debo hacer para superar esta situación?

Gracias y saludos.

Mabel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad].

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mabel65  Airbnb no te ha bloqueado tus dos anuncios, en realidad no se porque te contestaron eso en atencion a clientes. No has tenido consultas, ni reservas, como comentas pero el motivo no es un bloqueo, tus anuncios estan perfectamente visibles en los listados.

palermo2lis.jpgpalermo1lis.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mabel65  mi respuesta anterior ya no es valida, ya que en tu otro post vi que decias que tenias 4 alojamientos y no dos como vi en tu perfil. Lamento no poder ayudarte, en saber la razon por la que te han bloqueado tus anuncios.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia