Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenas, un anfitrión me dijo que pago hace un poco más de 24 horas pero sigue figurando como que el pago está pendiente, cuanto tiempo demora eso?
hola @Bruno367 si tu huesped ya tiene su reserva y pago, el llegara y 24 hrs despues de su llegada Airbnb te pagara a ti el monto, para lo cual tienes que tener dado de alta y verificado tu metodo de pago.
Ese pago pendiente que tu vez es el que te pagara a ti.
Muchas gracias Jesi, y como yo realmente se si el huésped me pago si me pagarían 24 horas después de que él llegue? Gracias
Hola @Bruno367 porque si el huesped no hubiera pagado a Airbnb, no te hubiera llegado la reservacion, recuerda el huesped paga a Airbnb y este a su vez te paga a ti.
hola buenas noches, les escribo porque en mi caso el huesped dice que pago el total de la reserva, sin embargo en la pagina aparece como pendientre de pago y no puedo confirmar la reservacion, ¿¿que se puede hacer?? quien puede validar y corregir la situacion??
Raul
Hola @Raúl32 ¿no te llego por parte de Airbnb que tu alojamiento habia sido reservado? Si en la pagina aparece como pendiente de pago no es que el huesped no pagara, esta pendiente de pago para ti, ese pago lo recibiras 24 hrs mas o menos despues de que el huesped haya llegado a tu alojamiento, teniendo el metodo de pago de tu preferencia dado de alta y verificado.
es mas @Raúl32 ve a tu cuenta a transacciones, futuras transacciones, ahi debe aparecer esa reserva, a la izquierda con letras azules dice "ver estado" ahi le das y se abre una ventana que te dira el estado de esa resevacion, o sea te dicen cuando te pagara a ti Airbnhb
Hola Jessi, gracias por responder, te comento que no, no aparece, de hecho tengo otra reserva inmediata que no generó ninguna dificultad, el húesped pagó la reserva, yo confirmé y está aceptada en este momento, sin embargo con la otra tengo el problema descrito.
Raúl
un detalle, aparece en el calendario como tomando los dias de reservacion.
Raúl
HOla @Jessi7tengo una consulta, yo hospede a unas personas del 11 al 15 de diciembre y aun no tengo ninguna notificacion ni informacion sobre el pago. Te agradezco si me puedes asesoras, muchas gracias
Saludos!
Hola @Dora-Inés0, te recomiendo primero que tengas el metodo de pago de tu eleccion y que este verificado por Airbnb, si en esto esta todo bien, ve a tu historial de transacciones y ve cual es el estado de esa transaccion, Airbnb en ocasiones retiene un mes el pago de la primera reservacion, pero en tu caso ya paso ese mes, me suena mas a alguna cuestion con el metodo de pago.
Hola @Bruno367 y @Raúl32, permitidme un consejo:
si queréis que @Jessi7 vea vuestros mensajes y os conteste, aseguraros de que le mencionáis apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer vuestros comentarios. Sino, podría no verlos.
Espero os sirva para futuras publicaciones.
Sergi
Hola @Leonel22 hasta donde tengo entendido al realizar tu reserva con dos pagos, el segundo cargo ya esta programado, cuando hiciste el primero te deberion dar la fecha de cuando seria el segundo, de todas maneras Airbnb te lo recuerda tres dias antes que te lo cobraran, con eso puedes estar pendiente de que tengas los fondos para cubrirlo. Con respecto al pago del anfitrion no te preocupes ya que este solo se paga 24 hrs depues de tu llegada.
Hola!
Yo soy huésped y tengo el pago programado para el día 22/06. El primero ya lo realice en diciembre y en la tarjeta hay fondos suficientes para el 2o pago y está operativa.
¿Eso quiere decir que se va a hacer automáticamente? Es decir, yo no tengo que realizar ninguna acción en la página para que el pago se haga efectivo, ¿no?
Es que estoy buscando cómo abonar esta parte pendiente y no encuentro qué hay que hacer.
Si me confirman que se hace automáticamente por parte de Airbnb me quedo más tranquila, no quiero que llegue la fecha y yo no haya hecho el pago y me quede sin el apartamento reservado.
Muchas gracias!