Pagos atrasados para Cuba

Pagos atrasados para Cuba

Alquien sabe que esta pasando que Vacuba se esta atrasando con los pagos hacia Cuba?

6 Respuestas 6
Alayn9
Level 1
Trinidad, CU

Mira le puedes escribir a este correo:

AIRBNB@vacuba.com

 

Oh, si tu método de pago es en AIS y tienes mucho atraso, ejemplo un mes

 

https://www.airbnb.es/help/article/304/d%C3%B3nde-puedo-encontrar-informaci%C3%B3n-sobre-mis-pagos

 

Al final encontrarás un botón que dice (Escribenos)

entra allí y en la Opción de (Pagos, reembolsos y más)

clic en la segunda opción de pagos (pagos)

clic en la opción de (faltan pagos)

Luego clic en

 
Todavía necesito ayuda        ------uff tremendo camino para llegar
 
Selecciona (Envíanos un mensaje)  la opción idónea para nosotros.
puedes redactar allí todo, en menos de 1000 caracteres. (letras y espacios)
 
Otra forma es hacer cambios al método de pago, que no lo hé probado aún, luego actualizo esto para la comunidad, en especial los cubanos que somos los que tenemos un sistema tributario con altos impuestos.
 
Suerte
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alayn9 ,

¡Gracias por ofrecer tu ayuda y asesoramiento a @JorgeLuis11! Este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros, solo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones. Un saludo y de nuevo ¡gracias!

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tony1089
Level 1
Holguin, CU

Hola, tengo um problema con el pago de airbnb mediante la tarjeta AIS, llevo más de un mes y todavía no me han depositado el dinero. Alguien sabe que es lo que pasa con esto?

Por favor quièn nos solusiona este problemà q vacuva a ocasionando con èl mal trabajo y retraso del pago .desde diciembre hasta enero 23 dias tube mi ultimo cliente y aun no me lo han pagado y he contactado con el pagador y sin respuesta aun por favor en espera de su respuesta 

Necesito su atenciòn por favor a esta situaciòn con los pago atrasado con vacuva. Trabajamos por necesidad no es posible q no se nos page nuestro trabajo y echen a perder el buen trabajo y èl presigio de airbnb. Necesitamos una ofisina donde se nos atienda  y nos den solusiones a nuestra inquietudes por favor .les pedimos q se solusionen esta situaciòn en espera de solution muchas gracias

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

Tampoco recebi faz 6 DIAS  com o hóspede  dentro es a primeira vez qie mi passa en atrasar pagos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia