Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Me parece el colmo que en estadias los huespedes se vayan y ustedes aun no lliberen el pago de la reserva.
Hoy se retiran huespedes que cuentan con su comprobante de pago, y Airbnb no ha depositado en mi cuenta aun.
Son unos sinverguenza, minimo que hagan un sistema mejor de pago.
¡Asi no quedan ganas de ser Anfrition!
Hola @Nicole212:
Veo que era tu primer huesped por lo que supongo que no es problema de AirBnB: Por favor indicanos
Saludos
Michael
Hola, a mi me sucede algo similar.
Los huespedes ya se retiraron y en TRANSACCIONES me aparece como que el pago se hizo a una cuenta que yo no tengo. Los ultimos numeros de la tarjeta que aparecen no son los de mi tarjeta, por ello la acabo de registrar nuevamente. Que puedo hacer al respecto? Como se si ya se deposito el dinero ya que el pago debe llegar antes del 6 de Enero?
Gracias,
Daniel
Alguien de Colombia que me ayude urgente no he podido ingresar el método de pago y tengo una reserva en curso mi banco no tiene el código IBAN
Hola @JuanDavid1: Para Colombia es muy dificil, utilizar Transferencia Internacional, ya que pocos bancos lo hacen y si encuentras uno, tampoco es facil.
Sugiero que utilices Western Union como preferencia de pago o busques los mensajes al respecto en ese foro (Usa la busqueda!)
Saludos
Michael
Hola yo también ! No recibí pago . Es el cuarto día de hospedaje y no a pagado Airbnb como dice al día siguiente de su llegada.
Puede que al ser transferencia bancaria tarde más de una semana??? Si alguien me puede contestar
Hola @Lorena72: Como sabes que no te han pagado? Que dice en tu "historial de transacciones"? Esta pagado? En ese caso tienes mal seleccionado tu preferencia de pago.
Saludos
Michael
Hola @Nicole212, cómo estás?. En primer lugar te aclaro que este foro no es un centro de atención al cliente de Airbnb de tal modo que tu insulto es un tanto ofensivo para quienes participamos gratuitamente y generosamente del mismo simplemente para ayudar a otros anfitriones a comprender mejor como opera el sistema.
Lamentablemente en Chile como en muchos países de Latinoamérica los pagos por medio de transferencias bancarias funcionan muy mal y lleva mucho tiempo ajustar los parámetros solicitados por los bancos y por AirBnb y muchas veces nunca se logra que la transferencia llegue correctamente a destino.
Yo recomiendo no utilizarlas, por lo menos por ahora.
Sugiero utilizar como método de pago alternativo hasta tanto se puedan configurar los pagos bancarios con éxito alguno de los siguientes:
1. PayPal (usuarios sofisticados y muy viajeros)
2. Tarjeta Payoneer (se debe solicitar en el sitio de airBnb o en el sitio oficial www.payoneer.com, muy práctica y confiable)
3. Western Union (muy importante indicar a AirBnb los nombres y apellidos tal como figuran en el DNI). Se cobra en cualquier oficina local de Western Union y tiene un cargo de U$S 10 por transacción, es posible especificar montos mínimos de transferencia de tal modo que los U$S 10 no pesen tanto.
Se debe concurrir a la oficina local con el DNI y con el código MTCN que suministra AirBnb en el momento de realizar el pago.
Saludos cordiales.
Ricardo.
PD: si colocás la palabra Chile en los foros del celntro de la comunidad encontrarás muchísima información sobre los pagos en tu país.