Penalizaciones

Penalizaciones

Hola! me han bloqueado el calendario de hospedaje por cancelar una reserva de las llamadas"reserva inmediata"  en cuya información me decían que no había penalización ninguna. Como puedo anular esto?

 

Gracias, soy novata y no sé como funciona nada.

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ignacio45:

 "me decían que no había penalización ninguna" se refiere a una penalización monetaria. Cada cancelación se  penaliza con el bloqueo de las fechas, solamente por la primera aún no te cobran la penalización monetaria. Cada siguiente cancelación cuesta!

No es posible "anular esto", ya que las cancelaciones se consideran una falta al respeto del huésped y como tal, un error grave.  La información completa la puedes consultar en el Centro de Ayuda, indicanco solamente la palabra de búsqueda "cancelación": https://www.airbnb.mx/help/article/990/i-m-a-host--what-penalties-apply-if-i-need-to-cancel-a-reserv...

Saludos
Michael
Gema5
Level 2
Santa Pola, Spain

he tenido que cancelar una reserva inmediata por motivos de hospital y me gustaria que no me penalizaran, donde debo llamar para solucionarlo?

 

Monica696
Level 1
Irapuato, Mexico

Cancelé una reservación que me llego el mismo día, no sabia como funcionaba la opcion de reservacion inmediata, sin embargo ahorita que leo comentarios pasado, a mi me bloquearon fechas, no me dieron la opción de las oportunidades que tienes al año, y ademas me penalizaron con $1,927.00 pesos mexicanos, alguien sabe que puedo hacer?

@Monica696: Lo que puedes hacer para evitar contratiempos futuros, es informarte bien en el Centro de Ayuda y/o e el foros sobre el funcionamiento de las opciones. Ahí encuenras también la información que no es posible remover ese  bloqueo ni evitar la sanción si esa aplica. A veces aprendemos por la vía dolorosa 😉

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia