Podríamos conocer las puntuaciones en estrellas de los huéspedes?

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Podríamos conocer las puntuaciones en estrellas de los huéspedes?

Sería una información muy útil para los anfitriones conocer las puntuaciones en estrellas de los huéspedes en las categorías en que se desglosen: limpieza, puntualidad..., lo que sea, ignoro el desglose.

Los huéspedes tienen acceso a estas puntuaciones  - limpieza, veracidad, llegada, calidad, ubicación- cuando eligen un alojamiento lo que, sin duda, ayuda a una elección bien fundamentada. No veo razón para que no se de el mismo trato a los anfitriones, comentarios y recomendaciones son útiles, claro, pero mucho más inespecíficos...Cómo lo véis? Podríamos pedir a airbnb que libere esos datos, no?

Buen domingo!

18 Respuestas 18
María128
Level 2
Astigarraga, Spain

Yo también quisiera haber dispuesto de esa información. De modo que en los comentarios empecé a evaluar la puntualidad sobre 5, como todos los demás item, de forma pública. Y es que yo he tenido cartas de amonestación en el trabajo debido a este asunto. Y los retrasos por causas de fuerza mayor o pérdidas, son los menosporque la mayoría vienen en trabsporte público o con la aplicacion de mapas que te evita los atascos. Me han llegado a decir: "Nos hemos retrasado tanto (5hs) porque paramos en este pueblo que nos pareció bonito",  sin avisar. En otra ocasion, una chica me dijo que se habían perdido y que aun tardarían bastante, me mandó ubicación y ¡¡estaba en la playa!!! A 5 min de mi alojamiento y donde, para estar, es necesario aparcar el coche en un parking, ya que está en medio de la ciudad. ¿De eso dependen nuestros trabajos y obligaciones?

A mí varias veces me avisaron que llegaban a una hora determinada y llegaron 2 ó 3 horas más tarde muy tranquilos porque se quedaron almorzando en el aeropuerto o un restaurante del camino.

O porque me comunicaron la hora de llegada del ferry cuando en realidad se trataba de la hora de salida. 

Unos huéspedes llegaron en auto una  hora antes de lo pactado cuando estaban limpiando el departamento y encima se confundieron de dirección, interpretaron calle Rodriguez Peña cuando en realidad era Peña,  a la hora pactada se  volvieron a comunicar y me dijeron que los esperara porque llegaban en 5 minutos y se fueron a un restaurante que quedaba a 300 metros y llegaron una hora más tarde, muy tranquilos.  

Marisa96
Level 4
CF, Argentina

UN par de veces , después de insistir, a mí  me han dejado ver las estrellas de mis huéspedes, pero a los pocos  días han vuelto a  desaparecer.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia