¿Pones algún letrero para hacer más fácil las cosas a tus huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Pones algún letrero para hacer más fácil las cosas a tus huéspedes?

73d130d0-939d-4e02-bfa5-70b8c7366177.jpg

Cuanto más tiempo se es anfitrión, más aprendes sobre lo que se necesita aclarar a los huéspedes, ya sean el uso de algunos electrodomésticos, las normas de la casa, etc. Esto es particularmente acertado en el caso de huéspedes que vienen de otros países en el que se hacen las cosas de forma diferente. Por ejemplo, el tema del reciclaje. Es posible que después de un grupo de huéspedes te hayas dado cuenta de que necesitas hacer un letrero para especificar lo que se puede o no reciclar, o después de un problema de fontanería, es posible que hayas hecho un letrero para el baño explicando lo que se puede tirar por el inodoro.

¿Has puesto carteles en tu casa para tus huéspedes? ¿Para qué sirven?

Si tienes algún ejemplo que hayas hecho y estás feliz de compartir, por favor ¡hazlo! Otros anfitriones pueden encontrarlo muy útil : )

Gracias,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

23 Respuestas 23

Leí que varios tienen problemas con los controles del TV y Satelital/Cable.

También los tengo etiquetados con una referencia:     "To Turn ON/OFF and Volume"   y el otro     "UP/DOWN to Change Channels"

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Jaime317
Level 3
Mogro, Spain

Hola,

Yo dejo un dosier/brouchere con todas las características de la casa y de los alrededores. Les explico, por encima, como funcionan los electrodomésticos y que programa es el mejor para la lavadora, lavavajillas, etc.

Además, en la sala de juegos, mis hijos tienen un carte dónde dice: "Son nuestros juguetes, disfruta de ellos y cuidalos. Gracias"

Además, en una pared de la casa tenemos puesto una pizarra dónde dejamos algún dibujo hecho por mis hijos o frases de bienvenidas.

Un saludo

Jaime

MariaJose80
Level 2
Buenos Aires, Argentina

El primer cartel que pongo es la clave de wifi. Ademas les damos la bienvenida en castellano y en ingles. Cada casa tiene sus ñañas o lugares debiles. El baño es uno de ellos. Les avisamos que no deben tirar algodones o papeles por el water. Si asi lo hicieren deben abonar la destapacion. Y ha dado excelente resultado! Otro tanto las persianas, les pedimos que las bajen con cuidado. Y siempre fue muy buena la recepcion de los carteles. Dejamos ambos numeros. El de mi coanfitrion y el mio. Cerca de nuestro apartamento hay un centro de salud infantil. Y tenemos familias que han regresado para atenderse

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástico @MariaJose80, así te evitas que se emboce el váter y no se rompan las persianas. Yo creo que los huéspedes agradecen este tipo de información ya que les evita futuros problemas. 

-----

Hola!!. @Sergi  yo al moneto de la entrada a la habitación doy una pequeñita explicación de que apagador es para que foco, les indico donde esta el baño, pregunto si han leído  las reglas de la casa, si me comentan que no, les digo cuales son. Entrego controles de clima y televisor y en la puerta  tengo un cartelon donde amablemente pongo unas reglas de uso de los aditamentos del cuarto dando las gracias por manter en buen estado el espacio! de igual manera otro en el baño sobre el uso de las toallas. Ya que al principio las utilizaban para retiraste el maquillaje. Me ha funcionado, saludos! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy bien @Wigelmy0 , carteles donde deben estar para que sepan las reglas más básicas junto a una charla al llegar de las normas básicas. Muy bien cubierto todo. 

-----

Soy novata solo paso para saludar a todos.. 

poder compartir opiniones y aprender de vosotros muchísimas gracias un saludo desde Marbella 💙

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Esa es la idea de este foro, @Mary-Danielle0 , te invito a que investigues en el foro, por ejemplo, la sección de Consejos y tutoriales, o este hilo en el que están agrupados los guías creadas por usuarios en el reciente Festival del Centro de la Comunidad

Míratelos, están llenos de consejos muy útiles. 

Un saludo.

-----

Sebastian143
Level 5
Canary Islands, Spain

Buenas ideas par que los huéspedes se sientan orientados y seguros.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia