Problemas con el cobro.

Problemas con el cobro.

Hola a todos:

Quisiera saber si existen muchos anfitriones en Cuba con el mismo problema, AIRBNB funcionaba en el 2016 perfectamente en Cuba (Cienfuegos) pero desde finales de 2016 e inicios de 2017 todo cambió, hay un total relajamiento en los pagos de las reservas que paulatinamente han pasado de 7 días a 10 días y ya están en 15 días, las personas que pagan vienen sin comprobantes ni referencias para conciliar y hasta se están pagando días más recientes dejando pagos viejos pendientes. ?quién se responsabiliza por un fraude o defalco¿ ?a quién se le reclama si falta algo y cómo reclamar si el que paga no posee referencia alguna¿

Si AIRBNB es una comunidad tan importante por qué no se toman medidas de inmediato con la entrega de los pagos de VaCuba en las provincias de Cuba antes de que ocurra un hecho de escándalo o delictivo¿¿¿¿¿

Dania ***

1 Respuesta 1

Hola dania, te diré que en La Habana esta ocurriendo lo mismo, ya tenemos mas de 3 semanas de retraso con el pago.

Pocos anfitriones cubanos tienes un acceso facil a airbnb asi que somos pocos en poder alertar airbnb acerca de este problema que se esta incrementando.

Cuando mis vecinos y yo perguntando a los distribuidores de VaCuba el motivo, en verdad no tienen ni respuesta, y tal parece que no hay ningun tipo de motivo. De 5 dias de retaso en 2016 ya estamos en 3 semanas en la habana es una falta de respeto.

En mi caso estamos con un faltante de cobro a 4 cifras y es inquietante!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.