Puerto Rico Hosts

Sibe0
Level 2
San Juan, Puerto Rico

Puerto Rico Hosts

Me gustaria crear un grupo de apoyo de hosts. No solo para mantenernos al tanto de las leyes que nos regulan sino tambien para compartir estrategias. Compartir trucos de hospitalidad. Tener un canal de comunicacion y apoyo. Quizas un meet up? Me pueden conseguir en mis redes sociales, por mi mismo nombre de aqui. Saludos a todos!

3 Respuestas 3
Iliana-Patricia0
Level 2
Barranquilla, Colombia

Hola @Sibe0 Nos interesa mucho esta idea del grupo de apoyo que expones. Estaremos atentos y en lo que podamos colaborar prestos.

En un par de meses mas o menos cumpliremos un año de estar con Airbnb, ha sido una grata experiencia, somos Superhost y pasamos por la vivencia de recorrer entidades bancarias antes de llegar a la adecuada. Somos de Colombia.

Con esta pequeña Reseña ofrecemos nuestra experiencia para apoyar y recibir respaldo.

 

Gracias por leernos

Bendecidos dias!

Ronald183
Level 1
Guayama, Puerto Rico

Me uno

 

Luis1004
Level 2
Winter Haven, FL

Hola, que bueno espero que esto siga. Somos host y tenemos mucha experiencia en mantenimiento, limpieza y consejería a dueños nuevos de casas vacacionales. Hacemos staging, key exchange y mucho mas. Esperamos traer nuestra experiencia conocimiento y crear grupos de host con seminarios para informarnos y compartir trucos, consejos, nuevas recomendaciones de AIRBNB para host y que nuestros guests tenga una mejor experiencia. Cosas importantes como un buen review y como mejorar la descripción de tus listados. Listar en varias plataformas para arrendar más seguidos y en downtime.

Suertes a todos

En la Florida somos[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

En Puerto Rico[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia