¿Qué cosas buscas como huésped?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué cosas buscas como huésped?

Guests.jpg

Hola a todos,

Cuando preparamos nuestra casa para nuestros huéspedes, tratamos de pensar hasta en el más mínimo detalle para que todo sea perfecto. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y como en casa. ¿Qué hay de las veces en que cambiamos de bando y somos nosotros los huéspedes? Todos queremos que un viaje sea un recuerdo especial e inolvidable y el lugar donde nos quedamos juega un papel importante.

¿Cuáles son las cosas que buscas en un anuncio, cuando eres tú el huésped?

Gracias,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

16 Respuestas 16
Consuelo-Esther0
Level 4
Tulancingo, Mexico

Hola , yo busco limpieza y certeza . Un día rente cerca del aeropuerto y je era muy muy lejos , quizá será bueno poner un tiempo aproximado de viaje y costos de trasporte .  Chelito

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Consuelo-Esther0 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Hola a la comunidad de airbnb mi nombre es Valodia desde Cuba y eso es siempre lo que hago ponerme en la piel del huésped y pensar lo que no me gustaría a mi.Es por eso que  me esmero tanto en lo que hago y los hago sentir como en su casa. 

Valodia
Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

También es muy importante decir la verdad, la distancia del centro, como llegar a tu casa y que las fotos que presentas en tu perfil sean las reales al llegar. Te imaginas que no sea así. No quiero ni pensarlo. 

Valodia
Ale113
Level 10
Barcelona, Spain

Cuando me alojo en casa de alguien (sobretodo hace muchos años, en CouchSurfing) lo que buscaba era gente de confianza, donde dejar mis cosas no suponiera ningún peligro y que la persona fuera íntegra, honesta, acojedora... Un hogar cómodo y seguro

Elsa188
Level 1
Portopetro, Spain

Hola! Como anfitriona me dejo la piel y las manos en que todo esté lo más perfecto posible. Me encanta ver el resultado en la cara del huésped al llegar. Comodidad, limpieza, ambiente... Pienso en la ilusión de esa persona y en lo importante que son para todos las vacaciones. Disfruto haciéndolo. 

José-Santiago0
Level 1
Riaño, Spain

Hola, para mi lo más importante es la cara de satisfacción cuando ojean el apartamento al llegar.

Eso compensa el tiempo , que es mucho, que dedico a la preparación.

Estoy convencido de que la mejor forma de no tener problemas es dar, convencido, seguridad y limpieza.

Martha-Elena1
Level 1
Merida, Mexico

Me gusta, entregar mi departamento limpio y con lo necesario para q se sientan cómodos y satisfechos.

estamos a 15 minutos del aeropuerto y del centro, de igual manera tenemos todo lo necesario muy cerca, centros comerciales, farmacias, tortillerías, tiendas oxxos

Verónica96
Level 1
Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Yo también como anfitrión siempre tengo impecable mi casa y recibo a los huéspedes con pan tradicional y café de la region  mi casa se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y es un lugar súper agradable . 

Lety16
Level 1
México D.F., Mexico

Me gusta recibirlos con un coctel de bienvenida, confortable con todo lo necesario para su comodidad y sobre todo bien limpio .

Y mi mejor sonrisa y amabilidad ..

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola a todos!! 

En mi opinión considero que para ser un buen anfitrión y marcar la diferencia hay que tener una gran empatía y ser capaces de ponernos en los zapatos de nuestros huéspedes. De modo que debemos dar lo que nos gustaría recibir. Para mí como huésped y anfitrión es fundamental la limpieza, la sinceridad y veracidad en cuanto a la información que se brinda, la ubicación y la solidaridad.

Saludos desde La Habana!! 

Walter278
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Gente! Hace poco que estoy dedicado a pleno a esta actividad, en lo personal lo que me encanta es que los huspedes se sientan cómodos y acompañados en toda su estadía. Es mucha la energía positiva que se siente cuando se logra establecer un buen vinculo humano con el viajante. 

Para que esto sucesa, nos preocupamos en cada uno de los detalles como ser: limpieza, iluminación y confor. También esperamos a los huspedes con pequeños detaller como galletitas dulces para el desayuno.

Les dejo un cálido saludo desde Buenos Aires, Argentina!!

Laura2770
Level 2
Asuncion, PY

Como huésped busco seguridad, comodidad, que se pueda cocinar, cercanía a lugares de interés y flexibilidad en los horarios de checkin y chekout

Anagaby0
Level 1
Toluca, Mexico

como huesped me gustaria ver un pequeño video panoramico. buen dia!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia