¿Qué cosas buscas como huésped?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué cosas buscas como huésped?

Guests.jpg

Hola a todos,

Cuando preparamos nuestra casa para nuestros huéspedes, tratamos de pensar hasta en el más mínimo detalle para que todo sea perfecto. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y como en casa. ¿Qué hay de las veces en que cambiamos de bando y somos nosotros los huéspedes? Todos queremos que un viaje sea un recuerdo especial e inolvidable y el lugar donde nos quedamos juega un papel importante.

¿Cuáles son las cosas que buscas en un anuncio, cuando eres tú el huésped?

Gracias,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

16 Respuestas 16
Eduardo655
Level 2
Puerto Vallarta, Mexico

Busco comodidad y seguridad, sobre todo que exista la confianza que estaré en un lugar tranquilo y seguro. Pienso que como anfitriones debemos de transmitir a nuestros huéspedes una sensación de comodidad y confianza, que exista comunicación todo el tiempo, pero que al mismo tiempo te den tu espacio y tu privacidad. 

A todos mis huéspedes les hago saber que estaré disponible todo el tiempo si llegan a necesitar algo (les doy prioridad) pero que también respeto mucho su privacidad y no los molestare si no me necesitan. 

Saludos a todos! 🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @Eduardo655 , ¿crees que puede ser difícil encontrar el término medio entre mostrar disponibilidad pero sin molestar?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia