¿Qué debe incluir el título de tu anuncio?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué debe incluir el título de tu anuncio?

Listing title.jpg

 

Hola a todos,

 

Junto con la foto principal, el título de su anuncio es lo primero que ven los huéspedes cuando buscan un lugar para quedarse. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de hacer nuestro anuncio lo más atrayente para que los posibles huéspedes hagan clic en él para descubrir más.

 

¿Qué crees que debería incluirse en el título del anuncio? Muchos anuncios tienen títulos similares que incluyen el tipo de propiedad y de dónde está cerca, por ejemplo, “Encantador estudio cerca del centro de la ciudad”, ¿cómo puedes hacer que el tuyo se destaque? ¡Comparte el título de tu anuncio y explica por qué lo elegiste!

 

¡Esperamos vuestros consejos!

 

Gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

38 Respuestas 38
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad mi anuncio se llama  Donde quieres llegar a relajarte  y es que siempre visualize la habitacion para que el huesped llegara y durmiera muy bien, que fuera justo ese lugar donde se desconectara y encontrara paz y tranquilidad. Lo he logrado, todos mis huespedes expresado por ellos duermen muy bien, alguno me comento " no se que tiene tu habitacion pero aqui si logro dormir y descansar"Varios factores sin duda logran esto, primero vivo en un lugar muy tranquilo, por las noches solo a veces se escuchan a los grillitos, temprano al salir el sol una gran variedad de pajaritos cantan, por otro lado apoyandome en el fenh shui (color,distribucion, decoracion) logre que la habitacion fuera calida y acogedora, que es otro aspecto que me mencionan mucho los huespedes.

 

Quiero tambien comentarles que en mi experiencia Abre tus sentidos comiendo a ciegas  originalmente ese no era el titulo, pero la gente de mercadotecnia de experiencias, me dijeron que empezar el titulo con un verbo siempre es mas atractivo.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buenos títulos los dos @Jessi0. Sin duda la orientación de la habitación y el plus que es el feng shui deben hacer de ella un lugar calmado y apacible. Y muy bueno el consejo que te dieron y que compartes con nosotros respecto al título de las experiencias sobre que es más atractivo empezar con un verbo. Muchas gracias. Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi, muchas gracias por compartir tu experiencia y ensenanza

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola! Yo apostaría por ver los títulos de los anuncios de la zona y buscar aquella característica que haga que un espacio destaque sobre el resto; o que sea una caraterística valiosa y poco común.

 

En mi caso es la ubicación frente a la playa y la terraza. Desde luego que hay muchas otras propiedades de alquiler en la ciudad, pero con vistas al mar y terraza ya no hay tantas.

 

Un saludo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bueno @Antonio-Luis0 , la frase terraza frente al mar ya de por si hace que destaque mucho . Pero ¿qué harías para destacarla si se diese el caso de que hubiesen más propiedades con esas particularidades?

Me hace gracia saber qué se te ocurriría. 

Un saludo y gracias por participar. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi. Pues en el caso de que hubiera muchos con terraza y frente al mar y esto dejara de ser una característica especial, entonces tendría que buscar la siguiente característica distintiva.

 

Una opción sería alquilar por larga temporada una plaza de parking para incluirla en el apartamento y poner en el título "... con parking interior" ya que sé que en mi zona aparcar es muy complicado y quien lleva un coche de gama alta prefiere no dejarlo en la calle.

 

Otra opción sería enfocarlo a un nicho de huéspedes concretos por ejemplo poner "ideal para deportistas"y dejar en el apartamento guías de senderismo y todo lo que puedan necesitar para hacer excurisiones o para practicar distintos deportes (palas de padel y de playa, aletas, tubo y gafas para bucear, rede de volley para la playa, frisbees para la playa, alfombrillas para yoga, algún balón, toallas de gimnasio, y cualquier cosa que me encaje y que pueda comprar a buen precio en Dechatlon. Además añadiría información sobre circuitos para correr por la zona o dónde están las pistas deportivas más cercanas y ayudarles para reservar.

 

O podría adecuarlo para que pudiera poner "romántico" dentro de la descripción. Ajustar un poco la decoración y la iluminación, dejar flores frescas al llegar junto con unos bombones y una botella de champagne, o subcontratar con alguna cafetería cercana que lleven un desayuno completo a una hora determinada.

 

Desde luego que habría que darle un par de vueltas a cómo enfocarlo, pero la línea sería esa: adaptar el espacio para que tenga algún elemento diferenciador.

 

Lo que sí veo muy claro es que el título tiene que cumpir lo que promete. De nada vale poner un título muy atrayente que genere muchas expectativas y que luego el huesped vea que no era completamente veraz y eso derive en una mala valoración.

 

Saludos.

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Antonio-Luis0, genial de verdad. A mi, con "ideal para deportistas" ya me has convencido para que me parase a mirarlo. Con lo que me gusta correr. 

Fantástica mentalidad. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Súper inteeesantes tus ideas. Milmgracias. Ya veré que se me ocurre. 

a un nicho de huespedes concretos? interpreto que querías decir a un "tipo" de huespedes concretos...

Nicho es correcto. Es un término de mercadotecnia que significa segmento de mercado, o sea, grupo de personas con gustos similares a los que puedes dirigir tus productos.

Gloria-Elena-Teresa0
Level 5
Cartagena, Colombia

Buen consejo. Gracias. 

La verdad hay que destacar algo del inmueble para hacerlo único. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tú qué es lo que destacas en tu título @Gloria-Elena-Teresa0?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

El mío dice : MOROOS 3 CARTAGENA COLOMBIA RELAX Y CONFORT PARA TI

Morros 3 es el nombre del edificio, muy conocido por todos los taxistas ya que está en un lugar muy turísticos donde todos los edificios se llaman morros. 

Cartagena Colombia para recordarles que están en est ciudad  y en este país. 

Relax y confort para ti. Me esmero en que el apartamento a primera vista de la impresión de un verdadero descanso con mucho gusto. 

Selene25
Level 3
Maldonado, Uruguay

Mi título es EL OTRO CASTELO.   Es un nombre muy personal que tenía la esperanza de que fuera tan atrayente como lo es para mí.  Se trata de una historia larga de contar que trataré  de resumir en pocas palabras. Mi abuelo paterno, Juan, era uno de 11 hermanos. Su casa natal estaba en Galicia y como tantos otros un día decidió  emigrar a Uruguay.  Desde mis tres años yo solía escucharlo narrar historias del CASTELO, pues así se llamaba la casa donde nació.  Solía  también leerme las cartas que llegaban y algunas veces me leía poesía en Gallego.  Mi abuelo fue un emigrante especial ya que partió  de su tierra a los 18 años y nunca más regresó por diversas causas, entre ellas un accidente que le quitó  una pierna  y esa idea de volver nunca fue concretada. El siempre narraba una historia para mí. En ella yo era su princesita. Tal vez mi nombre (Selene, que es habitante de la luna), lo inspiró a narrar aquel cuento que me embelezaba. Solíamos mirar la luna juntos y el decía: ves esas manchas que tiene la luna? Pues ese es un castillo que espera por ti. Es tu castillo. Yo preguntaba siempre: y cuando  lo tendré, abuelo? El respondía: cuando alcances tus sueños con las manos. El tiempo pasó y fui creciendo entre cartas y noticias alegres y tristes del CASTELO y la familia. Un buen día pensé  en encontrar esa familia por Facebook. Y así fue!!!! El fin de esta historia, que es mucho más profunda, es que en el 2013 pude viajar a España y conocerlos a casi todos y recorrer los amplios corredores y estancias de aquella casa que tan profundamente me había marcado. Mi sueño estaba ahí y mi abuelo, que ya había partido, estoy segura que sonrió al ver a su embajadora tocar su sueño y el mío con las manos! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia