¿Qué orientación proporcionas sobre electrodomésticos?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué orientación proporcionas sobre electrodomésticos?

Guidance.png

Hola a todos,

Lavaplatos, horno, refrigerador, microondas, lavadora, estufas, nómbralo y lo más probable es que lo tengas en tu hogar. Hoy en día es (casi) impensable no tener ninguno de los electrodomésticos mencionados anteriormente.

Como los electrodomésticos son valiosos, ya que ayudan a hacer nuestra vida más cómoda, me preguntaba si le dais a vuestros huéspedes alguna guía sobre cómo usar vuestros electrodomésticos.

Me gustaría que compartierais en este hilo ¿qué hay que considerar al hacer esa guía para los electrodoméstico?

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

19 Respuestas 19
MariaJesus22
Level 2
Canary Islands, Spain

Hola a todos. Pues coincido con todo. Me han aportado ideas y les doy las gracias. Yo particularmente no comparto cocina pero he puesto a disposición de ellos un office con un calentador eléctrico de agua. Y una plancha. He dejado las instrucciones de la plancha junto a la misma y las de la tele también. Pero hago lo mismo que Bea

Les recibo y les explico y si tienen dudas que me llamen y se las soluciono inmediatamente. Así hablo con ellos de lo que ellos quieran hablarme y de vez en cuando pues le ofrezco algo diferente.. un batido de fruta...un zumo..

Un cake gecho por mi...o les invito a in cafe..no se...como vaya surgiendo la relacion.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu comentario y por aportar tu experiencia @MariaJesus22, y me alegra que el resto de comentarios te hayan aportado ideas, ese es el propósito de este foro. 

Sergi

-----

Cecilia455
Level 2
Quito, Ecuador

Buenos días, realmente prefiero explicar personalmente el uso y ubicación de cada uno de los electrodomésticos, ya que me da la oportunidad de quedarme conversando y compartiendo un poco más con los huéspedes, aunque no me parece mala idea lo del manual impreso, hay huéspedes que lo sienten muy impersonal

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu comentario, @Cecilia455, sin duda el toque personal, la comunicación cara a cara, hacen las cosas más fáciles y claras. Pero dejarles una guía impresa hace que puedan recurrir directamente a ella ante dudas o si no recuerdan lo que les comentaste a la llegada. 

Un saludo y gracias por tu comentario. 
Sergi

-----

Vanesa49
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Buenas noches, yo dejo el manual impreso, pero antes les hago una recorrida por toda la casa. Les explico el funcionamiento y si hay algo que preguntaron por no tener manual, se los explico y luego se los escribo por wassapp, ya que las conversaciones cuando llegan estan cargadas de informacion, sobre la casa, lugares para comer, lugares para visitar, etc. . Es por eso que lo reitero en wassapp. Saludos. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia